“Caro aunque bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Port-Royal

Añadiste el Le Port-Royal a tu lista de perfiles guardados
Le Port-Royal
3.5 de 5 Hotel   |   144 Rue St-Pierre, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 8N8, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º37 de 102 hoteles en Ciudad de Quebec
Ciudad de México, México
“Caro aunque bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos quedamos una noche en este hotel. La ubicación está muy bien aunque me pareció caro ($279 CAD sin incluir desayunos y antes de impuestos).

Pedí una habitación para 4: mis hijas (9 y 18 años), mi esposa y yo. Mis hijas durmieron en un sofá cama poco confortable. La habitación era una Suite Superior: grande y bien equipada (nevera, cocina, etc)

Se alojó el julio de 2014

322 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel cálido, exclentemente ubicado en Old Quebec, atendido por jovenes muy edicados y amables. El departamento asinado de living y dormitorio con ventanas al frente tenía una vista fabulosa a la ciudad y al Chateaux Frontenac. Cerca de todo. Muy lindo decorado, sobrio y con todo lo necesario. Para ir en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habirtaciones del frente tienen una vista increible. A pesar de dar a la calle el ruido no se es...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es un hotel de pocos pisos, ubicado en la parte baja de Quebec (el Chateau Frontenac está en la parte alta lo que debe ser tenido en cuenta para quienes tienen limitaciones para caminar o niños pequeños, subirán pero la subida puede que se sienta). Cerca está el rio San Lorenzo (a la vuelta en realidad) y un pequeño centro comercial con escaleras (y dirán "sigue con eso..." es que cuando voy a un sitio pienso: " esto mama no podria" o "mi hermana con su hijita se volveria loca" o "esto si que le encantaria a..." por eso les doy todo un pantallaso aunque ustedes sean ágiles. Voy más lejos la comparo con Brujas que es plana y señorial y esta es señorial pero con subidas. Desde la parte baja podemos tomar el funicular que lleva a la parte alta. La habitacion del segundo piso fue amplia, luminosa, (daba al parking del hotel), con cocina equipada. La atencion es cordial. El supermercado no está cerca para ir a caminando pero solo a minutos en auto. Cerca está Le Petit Cochon Dingue .

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
QLD, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Nos alojamos en una habitación superior en Navidades. Había una cocina (un frigorífico grande, cocina y horno) y una sala con un sofá, televisión y mesa de centro y una mesa de comedor redonda. Era estupendo tener espacio extra para una estancia prolongada. El personal era simpático. Había decoración de navidad en la puerta y nos dieron un pastel de frutas como obsequio navideño. Absolutamente ninguna queja de este hotel. La ubicación era buena (cerca del hotel Dominion), cerca de la casco antiguo y en una zona muy pintoresca. El restaurante del hotel tenía una decoración muy moderna y los precios estaban bien. (creo que los platos principales costaban entre 10 y 20 dólares).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2006

Nos alojamos aquí un par de noches a finales de octubre. ES un hotel pequeño con encanto. Habíamos reservado una suite estándar pero el personal de recepción nos dio una suite mejor, la 204, que era más espaciosa para los tres. Era una suite estupenda, con mucho espacio y comodidades. El aparcamiento está justo fuera de la entrada. Teníamos una tarifa que incluía el aparcamiento y el desayuno, lo cual era un añadido para una estancia cómoda, relajante y placentera. Se puede ir andando a la mayor parte de los sitios de la zona vieja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Port-Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Port-Royal

Dirección: 144 Rue St-Pierre, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 8N8, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
N.°36 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Le Port-Royal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Port-Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port-Royal Quebec City

Si es el propietario o director del Le Port-Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.