“Habitación amplia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Port-Royal

Añadiste el Le Port-Royal a tu lista de perfiles guardados
Le Port-Royal
4.0 de 5 Hotel   |   144 Rue St-Pierre, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 8N8, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º32 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
SAN SEBASTIAN
“Habitación amplia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

Habitación grande con cocina completa.Hay camas de diferentes tamaños.
habitación exterior con doble ventana.El ruido del exterior casi no se aprecia
El personal de recepción correcto pero distante.
Wifi d calidad
Pedimos habitación con 2 camas en lugar de una de matrimonio y que estuviera alejada del ascensor.Lo del ascensor lo cumplieron lo de las 2 camas no.Desconozco si tienen este tipo de cama.
Buenísima ubicación al pie de las marrullas del Viejo Quebec.
Cdo llegamos nos invitaron a un cóctel n l bar

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama grande matrimonio de más 135 cos
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

Esta super bien, nosotros teníamos una suite muy acogedora y limpia muy bonita. Viajamos con una niña de 7 años, tiene una cama gigante y un sofá cama, además de una cocina totalmente equipada con su menaje.Hay secador de pelo y plancha de la ropa.
Hay wifi en todo el hotel y en las habitaciones de manera gratuita y no tiene piscina pero si un pequeño gimnasio.
El hotel cuenta con parking propio y vigilado con chófer q si necesitas en un momento dado te aparcan el coche y nosotros haremos mención especial a Vicent, un vigilante super agradable y simpático dispuesto a ayudar en todo momento q nos hizo además de traductor la estancia muy agradable y q espero q cuando volvamos a este hotel q esperamos volver siga allí porque realmente es una bellísima persona.
El hotel tiene una cafetería donde ofrecen desayuno además de restaurante q esta muy bien.
Además tiene un bar con terracita muy agradable lo malo q no nos dejaron tomar nada con la niña a partir de las 8.30 de la tarde.
El hotel está super bien situado, en frente hay restaurantes y prácticamente en la parte vieja de Quebec es decir mejor dejar el coche en el hotel, hay que decir que el parking aunque es de pago merece la pena e ir caminando y os lo digo yo que además de ir con una niña estoy embarazada. En la parte vieja además hay un funicular q te sube a la parte de arriba.
El hotel está muy muy bien. Y recomendable 100%.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Bien situado a 15 min andando de la estación de tren. Personal de recepcion muy seco. Habitación amplia pero descuidada en los detalles. Baño amplio. Cocina con lavavajillas y dormitorio mas sofa cama aunque de calidad mejorable. Mal acceso a wifi en la habitación.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos quedamos una noche en este hotel. La ubicación está muy bien aunque me pareció caro ($279 CAD sin incluir desayunos y antes de impuestos).

Pedí una habitación para 4: mis hijas (9 y 18 años), mi esposa y yo. Mis hijas durmieron en un sofá cama poco confortable. La habitación era una Suite Superior: grande y bien equipada (nevera, cocina, etc)

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel cálido, exclentemente ubicado en Old Quebec, atendido por jovenes muy edicados y amables. El departamento asinado de living y dormitorio con ventanas al frente tenía una vista fabulosa a la ciudad y al Chateaux Frontenac. Cerca de todo. Muy lindo decorado, sobrio y con todo lo necesario. Para ir en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habirtaciones del frente tienen una vista increible. A pesar de dar a la calle el ruido no se es...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Le Port-Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Port-Royal

Dirección: 144 Rue St-Pierre, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 8N8, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Quebec
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°27 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Port-Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Port-Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port-Royal Quebec City

Si es el propietario o director del Le Port-Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.