Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio de 5 estrellas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B de la Tour

B&B de la Tour
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Quebec
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
B&B de la Tour
Guardar Guardado
Añadiste el B&B de la Tour a tu lista de perfiles guardados
1080 avenue Louis-St-Laurent, Ciudad de Quebec, Quebec, Canadá (Downtown Quebec City)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 126 hostales y pensiones en Ciudad de Quebec
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    3
    0
    0
    1
Ver opiniones para
9
27
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en B&B de la Tour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B de la Tour

Dirección: 1080 avenue Louis-St-Laurent, Ciudad de Quebec, Quebec, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec > Downtown Quebec City
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 126 hostales y pensiones en Ciudad de Quebec

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del B&B de la Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.