“Una excelente actividad” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Ciudad de México, México
“Una excelente actividad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Tuve la oportunidad de hacer esta actividad en uno de mis viajes a la hermosa cuidad de Quebec. Sin duda para mi familia y para mi, fue una experiencia nueva y diferente, que no habíamos podido hacer en nuestros anteriores viajes y que valió mucho la pena. Caminamos y aprendimos un poco más de la historia y de la Ciudad de Quebec. Así que si van de visita a esta hermosa ciudad, no pierdan la oportunidad de hacer este recorrido, les va a gustar.

Visitado el julio de 2012
GhostToursofQuebec, Owner en Ghost Tours of Quebec / Les Visites Fantomes de Quebec, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Holà BrndMM,

Muchas gracias para sus comentarios. ¡ Estamos contentos a apprender que ustedes ha apreciado nuestra visita ! Esperemos que un dia vamos lo ofrecer en espanol. ¡À ver !
Buen viaje y al próxima vez !

Jessi Homenick

Monterrey, México
3 opiniones de atracciones
“Nos encantó. Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Fuimos el otoño pasado por primera vez en familia. Un guía muy preparado nos llevó en un recorrido contándonos las leyendas de la cuidad por todo el viejo Québec. Aprendimos incluso historia de la cuidad y lugares que no conocíamos. Definitivamente vale la pena. A los niños les encantó. No olviden llevar sus chaquetas que ya tarde hace fresco en la cuidad.

Visitado el agosto de 2012
Holà Riccantu,

¡Muchas gracias de compartir sus commentarios! La próxima vez que están a Québec, tenemos una otra visita de la cuidad alta a descubrir (por lo momento, solamente lo tenemos en francés) ¡Muchas gracias! ¡Buen viaje!

Jessi Homenick

Los viajeros que vieron el Ghost Tours of Quebec / Les Visites Fantomes de Quebec también vieron

Ciudad de Quebec, Quebec

¿Has estado en Ghost Tours of Quebec / Les Visites Fantomes de Quebec? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ghost Tours of Quebec / Les Visites Fantomes de Quebec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.