“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Le Chateau Frontenac

Añadiste el Fairmont Le Chateau Frontenac a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Le Chateau Frontenac
4.0 de 5 Hotel   |   1 Rue des Carrieres, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 4P5, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º23 de 102 hoteles en Ciudad de Quebec
EcoLíderesNivel Plata
Aguascalientes, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel esta en el corazon del viejo Quebec, practicamente no es necesario movilizarse en auto, el personal es excelente y la calidad de sus servicios tambien,.
Me gustaba mas como era el bar antes tenia mejor vista ahora con la remodelacion se pierde la vista y ala ves es mas dificil para los camareros la atencion.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Genevieve_Parent, Public Relations Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opinión, hace 6 días
Hola Jose P,
Muchas gracias por su gran respuesta. Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su estancia una vez más. Gracias por su lealtad a la Chateau Frontenac y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente,
Genevieve Parent
Director de Relaciones Públicas

218 personas han opinado sobre este hotel

ROSARIO
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Realmente bello este hotel que es un verdadero castillo europeo construido en 1893- Fue anfitrión de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe de Inglaterra , la Reina Juliana de Holanda, de grandes artistas y músicos. Sus paredes lucen cuadros que cuentan la historia del lugar. Alfombras, arañas, elevadores decorados con láminas de oro. Habitaciones confortables, nos asignaron la 7105. Ubicación excelente en el Quebec histórico en la ciudad alta, frente a la Plaza de Armas y la Estatua de la Fe, la Catedral Anglicana Holy Trinity y el Museo Du Foirt. Unos pocos metros para tomar el funicular que te lleva a la Pettit Champlain o Ciudad Baja. El desayuno muy bueno en el restaurante Dufferin . El WiFi es con costo. Pero sobre la misma manzana del hotel hay un Sttarbuck con WiFi Free. Para RECOMENDAR

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Genevieve_Parent, Public Relations Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola,
Gracias por esta gran respuesta de su reciente estancia usted. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su experiencia, gracias por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos que nos visite de nuevo.
Atentamente,
Genevieve Parent
Director de Relaciones Públicas
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Mi familia y yo nos hospedamos dos noches aquí. El hotel es tan bello como se vé en las fotos. Cuando llegamos a nuestra habitación, tenia un olor raro, no supinos distinguir que era. Nos fuimos a pasear y cuando llegamos el olor era intolerable. Llamamos al front desk y muy diligentemente nos enviaron a alguien a verificar. Resultó que el aire acondicionado se habia dañado. En menos de 10 minutos, nos habian traido un maletero y nos mudaron a otra habitación con una vista hermosa. Al poco tiempo llegó la mucama a traernos un plato con chocolates artesanales y una nota de disculpas por el incoveniente.

En resumen, la estadia estuvo genial y el servicio fué increible. Todos fueron muy amables y diligentes. Definitivamente volveria a hospedarme aquí y visito Quebec.

Se alojó el mayo de 2014
Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hospedarse en un castillo es un sueño para cualquiera, y Le Chateau de Frontenac no lo desilusionara! Un gran hotel con un gran equipamiento, servicios e Historia!!! Las habitaciones excelntes, los pasillos llenos de fotografias de la historia del lugar, asi como la recepcion su elevador cuibierto de Oro!, Todo es excelnte. Un Hotel antiguo por supuesto, pero realmente vale lo que uno paga por el!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion con vista al Lago!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Azcapotzalco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelente ubicación, infraestructura, equipamiento y servicios, solo no hubo pantuflas en la habitacion y el internet me lo cobraron, sin embargo ya no quise arreglarlo, no pasa nada, por supuesto que volveria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Has estado en Fairmont Le Chateau Frontenac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Le Chateau Frontenac

Dirección: 1 Rue des Carrieres, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 4P5, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Ciudad de Quebec
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Quebec
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Quebec
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont Le Chateau Frontenac 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Le Chateau Frontenac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairmont Le Chateau Frontenac Quebec
Hotel Frontenac Quebec
Chateau Frontenac Quebec
Hotel Quebec Fairmont Le Chateau Frontenac
Fairmont Le Chateau Frontenac Hotel Quebec City
Fairmont Hotel Quebec City
Fairmont Quebec City
Quebec City Fairmont

Si es el propietario o director del Fairmont Le Chateau Frontenac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.