“Enorme: para pasarse una linda tarde aprendiendo de Quebec” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Musee de la Civilisation

Musee de la Civilisation
85 Dalhousie | (At de la Barricade), Ciudad de Quebec, Quebec G1K 7A6, Canadá (Downtown Quebec City)
+1 418-643-2158
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 220 cosas que hacer en Ciudad de Quebec
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Córdoba, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
“Enorme: para pasarse una linda tarde aprendiendo de Quebec”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un museo muy grande, que ahora están ampliando además, y que cuenta con al menos tres áreas: 1) La sección dedicada a las Primeras Naciones (pueblos aborígenes de Quebec), 2) la sección dedicada a exhibiciones temporales y 3) la sección dedicada a la historia y cultura de Quebec. Yo decidí pasar varias horas en la primera, pues hay mucho para ver y aprender y la tercera, aunque me quedé corta de tiempo con la sección de Quebec. Es muy interesante cómo se presenta la historia y cultura de Quebec. Hay que visitarlo si se quiere aprender algo más de esta bella ciudad.

Visitado el julio de 2014

• Turco primero
Alicante, España
29 opiniones sobre atracciones
“No te lo puedes perder”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un museo que recrea la historia de Canada desde la antigüedad hasta la actualidad con todas las edificaciones a tamaño natural de cada epoca. Es para dedicarle minimo dos horas

Visitado el septiembre de 2013
Vigo
4 opiniones sobre atracciones
“Museo interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me gusto mucho el edificio y como esta integrado. Respecto a las exposiciones me gusto la de la historia de Quebec.

Visitado el agosto de 2013
Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buenas exposiciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

En particular la sección de la Historia de Quebec y el video que presentan nos parecieron excelentes. Además el restaurant del Museo es una excelente opción para comer.

Visitado el agosto de 2013
Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
“No es para niños”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Fuimos en familia y aunque la exposición a la que fuimos estaba anunciada para niños, la gente de ahí no pareció muy tolerante a las voces de mis hijos (10 y 6 años) que me preguntaban cosas sobre la exposición. Si, mis hijos levantan la voz; si, ellos preguntan cosas; si se mueven más que un adulto; si, ellos hablan; son niños y están vivos. Creo que esto no lo comprende la gente que trabaja ahí o se les ha olvidado. En fin, por mucho o poco valor cultural que pudo haber tenido la visita, un lugar donde los niños tienen menos derecho que los adultos es un lugar que no merece mi respeto. No comparto con los valores de la institución.

Visitado el julio de 2012