Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“en el corazón de la Vieja Quebec” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clarendon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Clarendon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clarendon
3.5 de 5 Hotel   |   57 Rue Ste-Anne, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 3X4, Canadá (Downtown Quebec City)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
Rafaela, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“en el corazón de la Vieja Quebec”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

La excelente ubicación del hotel contrarresta otros aspectos negativos del mismo, el personal no es de lo mas amable, pero supo responder cuando manifestamos quejas por estudiantes ruidosos que se hospedaban en el mismo piso que nosotros. Las habitaciones son amplias y cómodas, y la limpieza de las mismas fue adecuada. Es un hotel poco pretencioso, viejo y que no fue remodelado en mucho tiempo, pero que permite acceder caminando a todos los lugares recomendados

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

818 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    250
    340
    141
    59
    28
Ver opiniones para
177
372
32
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Hotel muy bien ubicado, con personal muy amable, correcto y muy servicial. Con habitaciones pequeñas en los últimos pisos, pero bien organizadas (justo para hacer algunas paradas y pasar la noche). En invierno tiene un encanto de nieve excepcional.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Ideal para visitar el viejo Quebec. El punto débil en el servicio, problemas claros de organización interna, tuvimos que esperar a más de las 16 h para el check-in y cola para conseguir las maletas. El buffet del desayuno normal tirando a regular

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cambrils, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Un hotel excelentemente situado en medio del viejo Quebec,con posibilidades de cojer el bus electrico gratuito que recorre la vieja ciudad con parada en la puerta del hotel y cerca de los lugares interesantes que poder visitar tanto de dia como de noche.
hay un Pub irlandes al lado del hotel muy interesante para poder beber o comer algo,como el propio restaurante del hotel.El desayuno del hotel podemos decir que totalmente acertado tanto en frio como caliente muy bueno.
La unica pega es el tamaño de la habitacion que para poder pasar teniamos que apartar las meletas y ponerlas encima de la cama 50 centimetros habia de espacio entre los laterales de la cama y la pared y en el frente 3 palmos y medio(70cntm)
pero supongo que nos vieron cara de primos y nos dieron una abitacion para gnomos
lo dicho todo muy bien excepto la mini habitacion.
El personal correctamente amable.suerte que solo se va adormir a este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Lo mejor del hotel es sin duda la hubicación, esta en el corazon de Quebec a un paso de todo lo mas interesante. El hotel es antiguo, pero con encanto y muy bien conserbado, las habitaciones son muy correctas y limpias y el personal amable. El precio por una noche es un poco cara pero supongo que pagas el que sea tan centrico.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Clarendon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clarendon

Dirección: 57 Rue Ste-Anne, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 3X4, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec > Downtown Quebec City
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°44 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Clarendon 3.5*
Número de habitaciones: 143
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clarendon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clarendon Hotel Quebec City
Clarendon Quebec City
Hotel Clarendon Quebec

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Clarendon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.