“GENIAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hôtel Le Concorde Québec

Añadiste el Hôtel Le Concorde Québec a tu lista de perfiles guardados
Hôtel Le Concorde Québec
3.5 de 5 Hotel   |   1225 Cours du General-de Montcalm, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 4W6, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º42 de 97 hoteles en Ciudad de Quebec
Santa Cruz de Tenerife, España
“GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel perfectamente situado, al lado de los campos de batallas (una macro-parque, tipo central park pero no tan grande). En la zona hay muchos bares para comer y tomar algo. Está cerca de la ciudadela, del Parlamento, del Chateau Frontenac, muy bien la verdad.

Tiene piscina, que aunque es pequeña está muy bien (climatizada), tiene un gran restaurante en su parte alta, algo caro pero dicen que se come bastante bien (yo no lo hice).

Las habitaciones supergrandes y con buenas vistas. Si pagas un suplemento (como 3$ por día) te ponen en plantas altas donde las vistas son muy buenas.

LO MALO, el wifi, solo tienes en recepción y es algo lento. Tener wifi general le daría un buen impulso al hotel.

El personal es muy muy amable y te ayudan en lo posible. Los botones o personal de maletas puede ser un poco agobiantes en busca de agradarte y por llevarse una propina.

Por cierto, en la habitación tienen cafetera de cápsulas. Yo no tuve problema y cada día me ponían dos nuevas y vasos. En todo caso, si algún día no se las ponen se lo pueden pedir educadamente al personal de limpieza que os ayudarán en todo lo posible.

MALO también el precio del parking 24$ por día, un poco abusivo. En los alrededores hay como 4 parkings más y si eres hábil puedes pagar bastante menos.

CONSEJO: En cuanto puedan, vayan a la oficina de información turística, frente al Chateau, y pregunten todo lo que necesiten, su personal es muy muy amable y eficiente.

Algo de ayuda y que el Quebecois te agradece es que les hables en francés, así que si saben algo que no sea el típico bonjour y au revoir, no duden en usarlo (yo no lo hablo muy bien, pero ellos te entienden y se esfuerzan más aún).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

786 personas han opinado sobre este hotel

Moraira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Fuimos de luna de miel en octubre de 2012 a Canadá y estuvimos hospedados en este hotel, nos gustó mucho la atención del recepcionista, así como las vistas del hotel. El desayuno fue muy bueno, las camas muy comfortables, las almohadas comodissimas y las sabanas de lo más acogedoras.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alain D, Responsable commercial en Hôtel Le Concorde Québec, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Buen dia tenga usted Amvalba,
Hemos leido sus comentarios sobre su estancia con nosotros en febrero y nos es de mucho agrado escuchar que fue una grata experiencia.
Loews Hotel Le Concorede y todo su personal le agradece por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y esperamos tener el placer de verlos de nuevo en esta hermosa ciudad de Quebec.
Ya sea para la actividad de: una estancia de negocios, a sabor musical, de deporte o una actividad familiar, le invitamos a visitar la página de internet www.quoifaireaquebec a fin de conocer la programación completa de la región de Quebec.
Sinceramente.
Alain
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

estuve hospedada en el verano pasado con mi familia en un tour y buen servicio y una estupenda vista del restaurant recomendable y unb buen precio y hermosa ciudad de quebec y muy buen desayuno en el restaurant , el hotel muy cerca de todo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel se encuentra excelentemente ubicado, al lado de la Grande Alle, que es uno de los centros de reunión de Quebec, con muchos restaurantes y bares, mucha vida nocturna.
A pasos del View Quebec. Una habitación excelente con una buena vista del rio San lorenzo, el Chateau Frontenac y del Battlefield Park.
El restaurante giratorio ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.
Cuenta con estacionamiento propio con sistema de self parking (CAD 23 x dia) o valet parking (CAD 25 x dia).
El hotel no ofrece desayuno en la tarifa debe tomarse en el reataurante, hay diferentes opciones, con un costo desde CAD 13 por día por persona.
Excelente la atención del personal. Es una lastima que no cuente con wi fi gratuito en las habitaciones (si en el lobby), desmerece la calidad del hotel, que por otra parte necesita un restyling.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
CamilleBM, Director de Relaciones Públicas en Hôtel Le Concorde Québec, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado cliente, gracias por investir su tiempo en hacernos llegar sus comentarios. En Loews Hotel Le Concorde estamos siempre buscando mejorar los servicios y las comodidades que ofrecemos a nuestros clientes.

Nos alegramos mucho que disfrutara de la atención del personal, de la ubicación y de las vistas del hotel. Gracias por comentar en Trip Advisor.

Le damos las gracias por su opinion y esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Camille Bardou
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme el 21 y 22 de junio todo muy bonito y su restaurante con hermosa vista, solo un detalle con una chica de recepcion q mo hizo ni el minimo intento de entender nuestro ingles...el resto del personal maravilloso hasta intentaban hablar español

• Se alojó el junio de 2012
, Director de Relaciones Públicas en Hôtel Le Concorde Québec, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimada cliente, gracias por investir su tiempo en hacernos llegar sus comentarios. En Loews Hotel Le Concorde estamos siempre buscando mejorar los servicios y las comodidades que ofrecemos a nuestros clientes.

Nos alegramos mucho que disfrutara del restaurante y del personal. Gracias por comentar en Trip Advisor. Lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en la recepcion. Tomamos nota del problema que hubo y lo comunicaremos con este departamento así poder mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Camille Bardou

¿Has estado en Hôtel Le Concorde Québec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Le Concorde Québec

Dirección: 1225 Cours du General-de Montcalm, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 4W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°42 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hôtel Le Concorde Québec 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Le Concorde Québec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loews Le Concorde Quebec
Loews Le Concorde
Loews Quebec City
Quebec City Loews

Si es el propietario o director del Hôtel Le Concorde Québec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.