Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Al ladito de la marcha.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hôtel Le Concorde Québec

Guardar Guardado
Añadiste el Hôtel Le Concorde Québec a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hôtel Le Concorde Québec
3.5 de 5 Hotel   |   1225 Cours du General-de Montcalm, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 4W6, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 102 hoteles en Ciudad de Quebec
Madrid, España
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
“Al ladito de la marcha.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Teniendo en cuenta que en Canada no hay nada de marcha si se compara con España, en Quebec si que hay algo y precisamente este hotel esta al ladito. Un montón de restaurantes con terracita (estoy hablando de Agosto...) donde poder comer, tomar una cerveza o incluso una copa, eso si, sin que te moleste ningún ruido en el hotel.
El hotel es bonito y esta muy bien situado y si tienes una habitación alta, las vistas son magnificas. Destacar el restaurante giratorio del último piso donde se puede tomar un magnifico desayuno y tener unas preciosas vistas de la ciudad.
Esta situado en la calle principal de la ciudad, asi que para ir al centro, solo hay que continuarla, lo malo es que esta en cuesta y se baja de maravilla, otra cosa es volver :)
La habitación amplia, limpia y con bonitas vistas.
Incluso en Recepción había una persona que chapurreaba español (cosa llamativa en mi viaje en Canada).
El único pero, que a estas alturas el wifi sea de pago salvo en el lobby

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

819 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    262
    294
    156
    68
    39
Ver opiniones para
193
277
21
142
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
176 opiniones 176 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Totalmente inconcebible que este hotel tenga 4 estrellas. Es muy sucio, descuidado y mal atendido. Me ocurrió que después de las 4 de la tarde, al regresar de almorzar, el cuarto no había sido limpiado.Tuve que solicitarlo a la recepción donde tomaron de mal modo mi reclamo. Es decadente y tiene olores desagradables en el baño. Aparte es sumamente ruidoso y carece de insonorización, No hay Internet libre (se debe pagar 14 dólares por día) ni tv (salvo para programas del parlamento quebequés o de béisbol, el resto es pago). No nos animamos a tomar ninguna comida allí, dada la mala calidad del servicio. Sólo estuve en un hotel de esta clase en Moscú al finalizar el régimen soviético.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel perfectamente situado, al lado de los campos de batallas (una macro-parque, tipo central park pero no tan grande). En la zona hay muchos bares para comer y tomar algo. Está cerca de la ciudadela, del Parlamento, del Chateau Frontenac, muy bien la verdad.

Tiene piscina, que aunque es pequeña está muy bien (climatizada), tiene un gran restaurante en su parte alta, algo caro pero dicen que se come bastante bien (yo no lo hice).

Las habitaciones supergrandes y con buenas vistas. Si pagas un suplemento (como 3$ por día) te ponen en plantas altas donde las vistas son muy buenas.

LO MALO, el wifi, solo tienes en recepción y es algo lento. Tener wifi general le daría un buen impulso al hotel.

El personal es muy muy amable y te ayudan en lo posible. Los botones o personal de maletas puede ser un poco agobiantes en busca de agradarte y por llevarse una propina.

Por cierto, en la habitación tienen cafetera de cápsulas. Yo no tuve problema y cada día me ponían dos nuevas y vasos. En todo caso, si algún día no se las ponen se lo pueden pedir educadamente al personal de limpieza que os ayudarán en todo lo posible.

MALO también el precio del parking 24$ por día, un poco abusivo. En los alrededores hay como 4 parkings más y si eres hábil puedes pagar bastante menos.

CONSEJO: En cuanto puedan, vayan a la oficina de información turística, frente al Chateau, y pregunten todo lo que necesiten, su personal es muy muy amable y eficiente.

Algo de ayuda y que el Quebecois te agradece es que les hables en francés, así que si saben algo que no sea el típico bonjour y au revoir, no duden en usarlo (yo no lo hablo muy bien, pero ellos te entienden y se esfuerzan más aún).

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moraira, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Fuimos de luna de miel en octubre de 2012 a Canadá y estuvimos hospedados en este hotel, nos gustó mucho la atención del recepcionista, así como las vistas del hotel. El desayuno fue muy bueno, las camas muy comfortables, las almohadas comodissimas y las sabanas de lo más acogedoras.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alain D, Responsable commercial en Hôtel Le Concorde Québec, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Buen dia tenga usted Amvalba,
Hemos leido sus comentarios sobre su estancia con nosotros en febrero y nos es de mucho agrado escuchar que fue una grata experiencia.
Loews Hotel Le Concorede y todo su personal le agradece por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y esperamos tener el placer de verlos de nuevo en esta hermosa ciudad de Quebec.
Ya sea para la actividad de: una estancia de negocios, a sabor musical, de deporte o una actividad familiar, le invitamos a visitar la página de internet www.quoifaireaquebec a fin de conocer la programación completa de la región de Quebec.
Sinceramente.
Alain
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zapopan, México
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

estuve hospedada en el verano pasado con mi familia en un tour y buen servicio y una estupenda vista del restaurant recomendable y unb buen precio y hermosa ciudad de quebec y muy buen desayuno en el restaurant , el hotel muy cerca de todo

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hôtel Le Concorde Québec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Le Concorde Québec

Dirección: 1225 Cours du General-de Montcalm, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 4W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hôtel Le Concorde Québec 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Le Concorde Québec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Loews Le Concorde Quebec
Loews Le Concorde
Loews Quebec City
Quebec City Loews

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hôtel Le Concorde Québec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.