Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel turístico bien situado,pero un poco sucio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hôtel Le Concorde Québec

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hôtel Le Concorde Québec a tu lista de perfiles guardados
Hôtel Le Concorde Québec
3.5 de 5 Hotel   |   1225 Cours du General-de Montcalm, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 4W6, Canadá   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º63 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
“Hotel turístico bien situado,pero un poco sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de turistas,un poco saturado,muy bien situado eso si.
La habitación era amplia,con unas vistas estupendas,pero un poco sucia.había pelos en el suelo del baño,y restos de patatas fritas en la moqueta,a lo que hay que añadir el polvo sobre las mesas.durante el tiempo de mi estancia ,el hotel estaba lleno de gente joven,que daba portazos e iba de aquí para allá por los pasillos.en las habitaciones se oye todo!llame a la recepción ,pero nada,pasaron.las toallas son para recordar,deshilachadas la mayoría.
Para una visita a Quebec ,no está mal,pero seguro que hay mejores hoteles por ese precio.lo único bueno la ubicación.te choca ver que en la región de que e la gente es muy amable,y que aquí no lo sean ,sobre todo en la recepción .

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TommyBernier1, Director de Relaciones Públicas en Hôtel Le Concorde Québec, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para darnos su comentario sobre nuestro hotel. Lamentamos que nuestro hotel no estaba a la altura de sus expectativas. Usted debe saber que cada uno de sus comentarios se tendrán en cuenta con gran importancia.

Nos disculpamos que su habitación no era limpiado. Los equipos de trabajo involucrados serán informados. También es cierto que a veces cuando los clientes regresan tarde en la noche no prestan atención a otros clientes. Eso puede ser muy desagradable. Nos disculpamos.

Tomamos nota de su comentario sobre las toallas. Vamos a cambiar las toallas dañados.

Gracias otra vez por tomarse unos minutos de su tiempo para darnos su comentario sobre nuestro hotel.

Esperamos que usted nos deje la oportunidad de darle una mejor impresión cuando vuelve a Québec.

Apreciamos su estancia y esperamos su regreso.

Tommy
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.030 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    306
    376
    203
    92
    53
Ver opiniones para
237
354
25
180
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
7 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo en septiembre de 2011. El hotel expectacular, con una habitación enorme con doble cama de matrimonio, nespreso, televisión de plasma gigante y con unas vistas sobre Quebec increíbles. Destacar el restaurante rotatorio que corona el hotel, que mientras desayunas o comes vas viendo toda la ciudad y todo el curso del río San Lorenzo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TommyBernier1, Director de Relaciones Públicas en Hôtel Le Concorde Québec, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo y darnos un comentario sobre nuestro hotel. Es muy agradable ver que los clientes están satisfechos con los servicios que ofrecemos.

Es cierto que nuestros clientes aprecian enormemente nuestras habitaciones que ofrecen impresionantes vistas al río Saint-Laurent, ademas la presencia de televisores de pantalla plana son un valor agregado hacia nuestros clientes.

Aprovechamos esta oportunidad para mencionar que desde su estancia con nosotros en el 2011, el hotel ha tenido varias remodelaciones y le invitamos cordialmente a visitarnos de nuevo cuando tenga oportunidad.

Una vez más, muchas gracias por su comentario y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo durante su próxima estancia en la ciudad de Québec.

Apreciamos su estancia y esperamos su regreso.

Tommy
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
24 opiniones de hoteles
112 votos útiles 112 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Teniendo en cuenta que en Canada no hay nada de marcha si se compara con España, en Quebec si que hay algo y precisamente este hotel esta al ladito. Un montón de restaurantes con terracita (estoy hablando de Agosto...) donde poder comer, tomar una cerveza o incluso una copa, eso si, sin que te moleste ningún ruido en el hotel.
El hotel es bonito y esta muy bien situado y si tienes una habitación alta, las vistas son magnificas. Destacar el restaurante giratorio del último piso donde se puede tomar un magnifico desayuno y tener unas preciosas vistas de la ciudad.
Esta situado en la calle principal de la ciudad, asi que para ir al centro, solo hay que continuarla, lo malo es que esta en cuesta y se baja de maravilla, otra cosa es volver :)
La habitación amplia, limpia y con bonitas vistas.
Incluso en Recepción había una persona que chapurreaba español (cosa llamativa en mi viaje en Canada).
El único pero, que a estas alturas el wifi sea de pago salvo en el lobby

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
8 opiniones de hoteles
117 votos útiles 117 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Totalmente inconcebible que este hotel tenga 4 estrellas. Es muy sucio, descuidado y mal atendido. Me ocurrió que después de las 4 de la tarde, al regresar de almorzar, el cuarto no había sido limpiado.Tuve que solicitarlo a la recepción donde tomaron de mal modo mi reclamo. Es decadente y tiene olores desagradables en el baño. Aparte es sumamente ruidoso y carece de insonorización, No hay Internet libre (se debe pagar 14 dólares por día) ni tv (salvo para programas del parlamento quebequés o de béisbol, el resto es pago). No nos animamos a tomar ninguna comida allí, dada la mala calidad del servicio. Sólo estuve en un hotel de esta clase en Moscú al finalizar el régimen soviético.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel perfectamente situado, al lado de los campos de batallas (una macro-parque, tipo central park pero no tan grande). En la zona hay muchos bares para comer y tomar algo. Está cerca de la ciudadela, del Parlamento, del Chateau Frontenac, muy bien la verdad.

Tiene piscina, que aunque es pequeña está muy bien (climatizada), tiene un gran restaurante en su parte alta, algo caro pero dicen que se come bastante bien (yo no lo hice).

Las habitaciones supergrandes y con buenas vistas. Si pagas un suplemento (como 3$ por día) te ponen en plantas altas donde las vistas son muy buenas.

LO MALO, el wifi, solo tienes en recepción y es algo lento. Tener wifi general le daría un buen impulso al hotel.

El personal es muy muy amable y te ayudan en lo posible. Los botones o personal de maletas puede ser un poco agobiantes en busca de agradarte y por llevarse una propina.

Por cierto, en la habitación tienen cafetera de cápsulas. Yo no tuve problema y cada día me ponían dos nuevas y vasos. En todo caso, si algún día no se las ponen se lo pueden pedir educadamente al personal de limpieza que os ayudarán en todo lo posible.

MALO también el precio del parking 24$ por día, un poco abusivo. En los alrededores hay como 4 parkings más y si eres hábil puedes pagar bastante menos.

CONSEJO: En cuanto puedan, vayan a la oficina de información turística, frente al Chateau, y pregunten todo lo que necesiten, su personal es muy muy amable y eficiente.

Algo de ayuda y que el Quebecois te agradece es que les hables en francés, así que si saben algo que no sea el típico bonjour y au revoir, no duden en usarlo (yo no lo hablo muy bien, pero ellos te entienden y se esfuerzan más aún).

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hôtel Le Concorde Québec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Le Concorde Québec

Dirección: 1225 Cours du General-de Montcalm, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 4W6, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hôtel Le Concorde Québec 3.5*
Número de habitaciones: 406
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Le Concorde Québec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Loews Le Concorde Quebec
Loews Le Concorde
Loews Quebec City
Quebec City Loews

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hôtel Le Concorde Québec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.