Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel estupendo, muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin Ste-Anne

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Jardin Ste-Anne a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Jardin Ste-Anne
2.0 de 5 Hotel   |   109 rue Ste-Anne, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 3X6, Canadá   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 97 hoteles en Ciudad de Quebec
New Brunswick, Canada
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel estupendo, muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

Nos alojamos en este hotel durante cinco días justo antes de Navidad. Está ubicado en el centro de la zona histórica de Québec por lo que puedes ir andando sin problema a todas partes dentro de la zona amurallada. El precio fue excelente y el personal muy amable. La habitación del hotel era algo pequeña pero muy bien distribuida y todo estaba inmaculado – el personal de limpieza era muy eficiente. Aunque inicialmente pensábamos quedarnos cuatro días, decidimos casi inmediatamente añadir un día más. Tienen un restaurante en el hotel pero no comimos allí porque uno de nosotros es vegetariano. Que no se te olvide pedir al personal de recepción que te recomiende restaurantes – cometimos el error de intentar encontrar un buen restaurante por nosotros mismos la primera noche. ¡Los lugares que nos recomendaron estaban muchísimo mejor! Volvería sin duda a este hotel. No se lo recomendaría a parejas de amigos o familias (por lo menos la habitación en la que nosotros estuvimos) ya que la ducha/cuarto de baño tiene una gran cristalera que da al salón/dormitorio – translúcido, pero aún así…

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

98 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    24
    38
    21
    6
    9
Ver opiniones para
16
38
15
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Jardin Ste-Anne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin Ste-Anne

Dirección: 109 rue Ste-Anne, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 3X6, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º63 de 97 hoteles en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Jardin Ste-Anne 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin Ste-Anne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jardin Ste-Anne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.