“Hotel perfecto para conocer Québec” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hôtel du Capitole

Añadiste Hôtel du Capitole a tu lista de perfiles guardados
Hôtel du Capitole
3.5 de 5 Hotel   |   972 rue Saint-Jean, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 1R5, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º38 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
Les Franqueses del Vallès, España
“Hotel perfecto para conocer Québec”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Genial ubicación y servicios. Este antiguo teatro reconvertido en hotel y restaurante es un lugar estupendo para descubrir la ciudad de Québec. Situado al lado de una de las puertas de acceso a la ciudad vieja (Porte Saint-Jean) dispone de unas modernas y confortables habitaciones. Camas muy cómodas, baño grande con bañera de hidromasaje y cafetera Nespresso y botellines de agua gratuitos.
Su terraza situada en el último piso es perfecta para tomar un café cuando hace buen tiempo, y su restaurante y bar son buenos.
Aún funciona como teatro en una parte del edificio, y aunque las habitaciones están bien insonorizadas, se puede escuchar hasta bien tarde la música de algún concierto en su escenario. Si hay que madrugar es mejor consultar si habrá algún espectáculo la noche anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las actuaciones que hagan en el teatro. Las musicales pueden acabar tarde y se oyen de...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
marie-eve g, Manager en Hôtel du Capitole, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Gracias por sus muy buenos comentarios! Nosotros siempre intentamos de asignar cuartos cerca de el Teatro para los huespeder que van a ir a ver el show. Desafortunadamente, no fue la situacion para usted. Voy a asegurarme de recordarle a nuestro recepcionista antes de que la alta secion empiese. Espero vovler a tener el placer de volverlo a recibir en el Hotel de Capitole!

ottawa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

¡El edificio por fuera es precioso! Nuestra habitación, (como otras) era pequeña y estaba congestionada. Las sillas y la cama eran incómodas. La televisión era enana, no había mando a distancia. Tenías que cerrar la puerta del baño para caber delante del lavabo o meterte en la ducha. El desayuno NO iba incluido.

El personal pasaba de nuestras constantes quejas. La dirección al final nos reembolsó el 15%. Gasta unos pocos dólares extra y duerme en el DOMINION 1912: las habitaciones, los baños y las duchas son grandes, las camas y la ropa de cama de ensueño, terraza al aire libre, acceso a tu coche, restaurantes y galerías de arte.

Austin, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2006

Acabo de alojarme allí, del 13 al 15 del 2006. Viajo casi todas las semanas así que tengo un buen conocimiento sobre hoteles. Era mi primer viaje al “misterioso ”Canadá francés. Después de sólo una única visita puedo decir que sin duda éste es lugar donde debes alojarte en Quebec. Es un sitio moderno y con ambiente y se puede ir andando a todas las atracciones (¡dando un precioso paseo!) Está verdaderamente en el corazón de la ciudad. Recomiendo encarecidamente este hotel a todo el mundo- tanto a gente de negocios como a parejas.

California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2006

Tuve una excelente experiencia en el hotel Capitole. Viajo 6-8 meses al año por negocios, tanto al extranjero como dentro de EEUU y me encantan los hoteles buenos que no estén orientados a la gente de negocios, que tengan un poco de encanto. Este es sin duda uno de los hoteles de “no negocios” más agradables que me he encontrado. La habitación era muy cómoda y espaciosa, con una buena bañera jacuzzi, muy bien decorada. El personal era muy servicial y tenían paciencia con mi terrible francés. La situación es ideal, cerca de muchos buenos restaurantes y sitios de entretenimiento y está a un corto paseo del Castillo y del Fuerte. El restaurante pegado también era bastante bueno. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

¿Has estado en Hôtel du Capitole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel du Capitole

Dirección: 972 rue Saint-Jean, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 1R5, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°47 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hôtel du Capitole 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel du Capitole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Capitole De Quebec Hotel Quebec City
Hotel Capitole De Quebec City

Si es el propietario o director del Hôtel du Capitole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.