“Muy buena opción para visitar el viejo Québec si eres caminador.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS City Centre/Centre-Ville

Añadiste el BEST WESTERN PLUS City Centre/Centre-Ville a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS City Centre/Centre-Ville
3.0 de 5 Hotel   |   330 rue de la Couronne, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 6E6, Canadá   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
Villahermosa, México
“Muy buena opción para visitar el viejo Québec si eres caminador.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Cumplen lo que ofrecen al hacer la reserva, de tí depende que incluya o no alimentos. Atención: en el mapa se observa que está cerca del centro pero es una colina. El trayecto al centro es una cuesta inclinada accesible si no tienes problemas físicos. Pero si tu grupo incluye discapacitados, adultos mayores o gente que no guste de caminar tendrás que tomar taxi (son baratos aquí). Si no hay problemas parta caminar estás a 15 minutos del centro caminando y hay opciones para reducir esfuerzo. En la calle del hotel, hacia arriba, hay un elevador público. Mi habitación amplia, limpia y con buen servicio. No tuve problemas en 4 noches que estuve ahí. Check in y out buenos. Hay valet parking aunque dejan tu vehículo en la calle, que es muy segura. Si llevas vehículo puedes salir fácilmente de la ciudad. En el centro es muy difícil y hay horas o días que cierran calles al tráfico vehícular. Hay un restaurante en el piso inferior con buenos alimentos y excelente servicio. Relación calidad-precio aceptable.Québec, el viejo Québec es una ciudad que debes recorrer caminando.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

olvidan cerrar mi habitación tras la limpieza,durante horas, pudiendo entrar a robar cualquiera que pase.No se lamentan por lo ocurrido.Olvidan limpiar parte de la habitación.Alejado de todo,hay que coger taxi para ir al centro de la ciudad. NO OFRECEN DESAYUNO, hay que pagar el restaurante para poder desayunar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve dos noches en el hotel con un amigo, pasamos gran parte de la estancia recorriendo la ciudad. Esta muy cerca del viejo Quebec, hay que caminar cerca de 15 min para llegar, ni siquiera bajo la nieve se hace tan pesado. Vale la pena pues es un hermosa y pequeños ciudad para ver. Lo que si me gustaría que incluyera al menos el desayuno, pero bueno, cerca hay muchas opciones para comer. Sólo un par de detalles, mi toalla tenía un tremendo hoyo, y lo otro que la habitación quedaba en una esquina, y allí quedaba la ventana que daba al pasillo que rodeaba la habitación, por lo que había que vestirse con las cortinas cerradas porque se veía todo desde fuera. Por lo demás bastante aceptable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Corella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos 3 dias hospedados en este hotel (del 10 al 12 de agosto de 2013). Al pensar en Best Western crees que será un motel más, pero dentro descubres todo lo que te puede ofrecer. Al llegar puedes comprobar que tiene clientela muy joven.
Su situación es muy buena, a unos 15 minutos llegas a pie al Viejo Quebek. Si prefieres ir moverte en coche, disponen de un servicio de aparcacoches 24 horas. También hay cerca paradas de autobús.
Las habitaciones son muy amplias y están en muy buenas condiciones, nosotros estuvimos en una doble queen, y teníamos cafetera con monodosis de cafe y te (capsulas de leche, azucar y edulcorante), nevera plancha y tabla de planchar. El baño tambíen estaba muy bien y tenía todo tipo de detalles (gel, champu, acontidicionador, bastoncillos, gorro de ducha, kit de costura, toallita desmaquillante, disco de algodón, secador). Incluso hay batas.
Tiene piscina, aunque no la probamos. También bar, y un restaurante muy amplio. En el se puede disfrutar de desayunos a la carta o también buffet muy completo. Recomiendo esto último: fruta variadas, bollería variada, diferentes panes, fiambre de pavo y pollo, quesos, revuelto de huevos, salchichas y alubias bien calentitas, cereales, zumo decente, y una maquina para hacer gofres!! Nosotros desayunábamos bien y además cogíamos un sandwich y una pieza de fruta para comer. También tienen máquinas con hielo, bebidas y aperitivos.
Tiene un wifi muy bueno y gratis.
Atención al público muy buena, lo único que les falta es hablar español.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta sexta cerca de la fachada que da a la Rue de la Couranne son silencios...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Para mí una de las cosas más importantes cuando viaje es la localización del hotel y el Best Western Centre Ville de Québec se encuentra muy bien ubicado. Se encuentra a menos de un kilometro del Viejo Quebec. El problema es que toda la zona del viejo Quebec se encuentra en una colina y llegar allá tomaría de 20 a 30 minutos; sólo que considera que cuesta arriba; y no es una cuesta ligera, está bastante empinada. Quizás el regreso, como es de bajada pues no tiene tanto problema, pero llegar allá caminando en realidad te tiene que gustar mucho caminar y por otra parte necesitas una condición física de regular a alta y no tener sobrepeso. La otra forma de llegar al Viejo Québec es muy fácil: hay varios buses que a una cuadra del hotel salen hacia el Viejo Québec. Son únicamente dos paradas para llegar ahí y en realidad no te agotas cuando llegas al viejo Québec porque además es importante considerar que la zona del "Vieux Québec" también incluye subidas y bajadas. No recuerdo los números de buses que hay que tomar pero en la recepción del hotel te dan todas las posibilidades y a media cuadra del hotel, en la farmacia Uniprix puedes comprar tu tarjeta para los buses. Además de las amplias habitaciones con las que cuenta el hotel, lo que más me gustó fue el trato personalizado. Todas las personas, absolutamente todos en recepción te dan un trato extraordinario. Te resuelven todas tus dudas y no importa cuantas veces vayas a preguntar, ellos con mucho gusto te responden. Espero no dejar a nadie atrás pero recuerdo el nombre de algunos ellos que realmente fueron muy amables y serviciales: Alex, Maude, Anne Julie, Julie, Maxim, Jean Pierre y un par más que no recuerdo. Les mando un saludo y un agradecimiento especial por haber hecho de mi estancia en Québec un lugar maravilloso. Todos hablan inglés y francés y algunos de ellos hablan también español. Si alguno de la recepción no te sabe contestar inmediatamente el gerente o la gerente salen de su oficina para contestar tu inquietud o pregunta. Creo que eso fue lo más hermoso de mi estancia en este hotel: el trato tan amable, profesional y servicial que tienen con cada uno de los huéspedes.
Me encantó el tamaño de las habitaciones y yo obtuve por hotwire una tarifa bastante buena. Mi habitación tenía dos camas Queen Size, una televisión bastante grande, una ventana que daba hacia Rue de la Couronne y un baño no muy amplio pero con todos los servicios completos. Lo único que no me gustó fue la suavidad de los colchones. En especial me gustan los colchones algo duros pero los de este hotel eran demasiado suaves. Me acordé del Cuento de "Ricitos de Oro" en la que los osos prueban las camas y definitivamente mi cama estaba tan suave que el cuerpo se hundía en el colchón, jejeje.
La tarifa que conseguí no incluía desayuno pero como estaba cerrado el restaurante del hotel por remodelación; a cambio nos regalaron un desayuno que se tomaba en una de las salas aledañas al restaurante. El desayuno era muy básico pero bastante bueno para comenzar el día. El hotel cuenta con una pequeña piscina que tuve la oportunidad de visitar. El agua se veía muy limpia pero no me dieron ganas de nadar ya que olía mucho a cloro; sin embargo había varios huéspedes del hotel que estaban disfrutando de este servicio. Otra de las ventajas del hotel es que tiene centro de negocios en donde uno puede ir a la computadora e imprimir lo que sea necesario.
De nuevo mil gracias a todos los de recepción por su trato y cordialidad. Espero verlos pronto. Recomiendo el hotel por su localización, porque cerca del hotel hay muy buenos restaurantes, porque es accesible para moverse a todos lados en bus, por el trato cordial y por las buenas habitaciones que ofrece. Saludos y gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Genevieve_Hebert123, Guest Relations Manager en BEST WESTERN PLUS City Centre/Centre-Ville, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Hola!
Le damos las gracias por darnos sus comentarios sobre su reciente estancia en el Best Western Plus City Centre Quebec. Gracias por dedicar su tiempo en la publicación de sus comentarios, son apreciados se han comunicado a los miembros de nuestro equipo has hecho bien en mencionar que el camino que conduce a la ciudad vieja va en aumento, en parte porque no todos los viajeros son conscientes de que la ciudad de Quebec se divide en dos niveles en la sección "Ciudad Alta" se encuentra la colina del Parlamento y el Viejo Quebec y el « Faubourg Saint-Jean-Baptiste ». De nuestra parte es decir, la "Ciudad Baja", usted tendrá acceso a “Nouvo St-Roch” (nuestro barrio), el Viejo Puerto y la “Plaza Real” y el “Quartier Petit Champlain” sin tener que subir la pendiente. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez en un futuro próximo. ¡Hasta pronto!

Gracias a Griselda para ayudar con la traducción.

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS City Centre/Centre-Ville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS City Centre/Centre-Ville

Dirección: 330 rue de la Couronne, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 6E6, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°40 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS City Centre/Centre-Ville 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS City Centre/Centre-Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus City Centre/Centre-Ville Hotel Quebec City
Best Western Quebec City
Quebec City Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS City Centre/Centre-Ville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.