“Buen servicio a un coste aceptable... a las afueras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Premier Hotel l'Aristocrate

Añadiste el Best Western Premier Hotel l'Aristocrate a tu lista de perfiles guardados
Best Western Premier Hotel l'Aristocrate
3.0 de 5 Hotel   |   3100 Chemin St-Louis, Ciudad de Quebec, Quebec G1W 1R8, Canadá   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
“Buen servicio a un coste aceptable... a las afueras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero la atención de recepción estupenda, en especial Alexandra que además habla español ya que estuvo una temporada de estudios en Granada. Segundo, aunque los desayunos sean entre 10 y 15 dólares os recomendamos los del hotel que la calidad es bien buena. Detalles del hotel, ubicado en las afueras con buen acceso por coche con una autopista cerca y para llegar al viejo Quebec si vas por la orilla del río la verdad es que es fácil y rápido. Lo anterior supone que tienes coche, ya que si no fuese así no te recomendaría este hotel. Habitaciones justas de tamaño, un hotel de 2 plantas por lo que os recomiendo pedir la segunda, ya que el resto de las habitaciones de la planta baja dan a los estacionamientos y cualquiera que pasa te ve. Muy buenas amenidades del baño y la calidad de la ducha sobresaliente en caudal, sorprendentemente buena. Mi gran pero al hotel, aparte de las ventanas a la calle, es el ruido. Muy mala insonorización, cualquiera que pasa por el pasillo se oye todo e las habitaciones. A nosotros los 2 días nos despertaron antes de que sonase el despertador, tanto a mi como a mis hijos en otra habitación. Eso mismo pasa en el baño, si te duchas la otra persona de la habitación oye un ruido como si estuviese dentro del baño. El precio bueno dentro de lo caro que es el alojamiento en Canadá.

• Se alojó el septiembre de 2013
CaroleCote, Director of operations en Best Western Premier Hotel l'Aristocrate, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Bonjour Trasgoù-Lamason,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel.

Me alegro de que aprecia la calidad del servicio.

Carole

¿Has estado en Best Western Premier Hotel l'Aristocrate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Hotel l'Aristocrate

Dirección: 3100 Chemin St-Louis, Ciudad de Quebec, Quebec G1W 1R8, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Premier Hotel l'Aristocrate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Hotel l'Aristocrate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western l Aristocrate
Best Western Quebec City
Quebec City Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Premier Hotel l'Aristocrate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.