“Hermoso Hotel hecho completamente de Hielo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Glace

Añadiste el Hotel de Glace a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Glace
3.5 de 5 Hotel   |   9530, rue de la Faune, Ciudad de Quebec, Quebec G1G 5H9, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º25 de 97 hoteles en Ciudad de Quebec
Mexico, D.F.
“Hermoso Hotel hecho completamente de Hielo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Es importante aclarar que yo no me hospedé en el hotel pero sí tuve la oportunida de visitarlo durante el día. Las personas que se hospedan hacen su check in a las nueve pm y el check out es a las nueve am. El hotel es realmente impresionante porque está fabricado completamente con hielos: sillones, el bar, los objetos decorativos, el candil, las columnas y muchas otras cosas que seguramente te sorprenderán.
Las habitaciones no tienen puerta, sólo tienen una cortina. Había habitaciones muy simples y habitaciones más sofisticadas con chimenea y objetos decorativos. En la visita sentí las habitaciones bastante frías y no sé como en la noche se llegue a calentar la habitación con la chimenea sin que el hielo se derrita. Personalmente no me dieron ganas de hospedarme en el hotel, pero sí te recomiendo que al menos vayas a visitarlo. El hotel únicamente abre del 1 de enero al 24 de marzo. Yo tuve la oportunidad de visitarlo un 26 de marzo ya que había tenido tanto éxito que decidieron prolongar la apertura para visitas del hotel una semana más.
Observa las fotos y definitivamente las imágenes hablan más que mil palabras. Que te diviertas! :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

194 personas han opinado sobre este hotel

Dobbs Ferry, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Mi Esposo y yo nos quedamos una noche en el Sheraton y el proximo Dia en hotel de ice fenomenal todos super atentos . Una esperiencia unica lo recomiendo el sauna very nice sauna!!!!!! Una de mis mejores vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de Glace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Glace

Dirección: 9530, rue de la Faune, Ciudad de Quebec, Quebec G1G 5H9, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 827 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de Glace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, TripOnline SA, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Glace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Quebec
Quebec Canada Hotel
La Canada Hotels
Hotel De Hielo En Canada
Montreal Hotel Canada

Si es el propietario o director del Hotel de Glace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.