“La mejor elección para alojarse en Quebec” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Priori

Añadiste el Hotel Le Priori a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Priori
3.5 de 5 Hotel   |   15 rue Sault-au-Matelot, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 3Y7, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º11 de 103 hoteles en Ciudad de Quebec
Santiago, Chile
“La mejor elección para alojarse en Quebec”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Después de hacer un largo estudio de las mejores opciones de alojamiento en Quebec, considerando ubicación, precio, comodidades y otros comentarios de viajeros, decidimos elegir este hotel y realmente ha sido muy muy bueno, la ubicación ha sido la mejor cerca de todo lo interesante de la cuidad, las comodidades dentro del hotel como café permanente a la subida del ascensor, la amabilidad de las personas de la recepción, el desayuno muy completo, contar con un excelente restaurante es muy cómodo, el tamaño de la habitación ha sido inmejorable, las batas de baño son un agrado, ademas dentro de la habitación hay una cafetera con un cafe muy rico, salimos de madrugada al aeropuerto y nos dejaron en la entrada de la habitación una caja con un reparador desayuno. El hotel es una joya arquitectónica.

• Se alojó el septiembre de 2013
Erwan F, Director General en Hotel Le Priori, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Pola-Pato

Muchas gracias por compatir su experiencia con nosotros en Tripadvisor!

Todo el equipo esta muy contento de leer que su viaje en Quebec fue muy agradable.

Sus positivas palabras acerca del servicio de nuestro amable personal y de la belleza de nuestras instalaciones nos motivan a seguir trabajando con ilusión cada día para brindar experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes. Muchas gracias tambien por su comentario sobre nuestro desayuno.

Esperamos poder verle de nuevo al Hotel Le Priori!

Reciba un saludo cordial,

Erwan Franchet
Director General

Edmonton, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Dave y yo nos alojamos aquí durante la segunda parte de nuestra luna de miel que celebramos en agosto de dos mil siete. Está escondido en una pintoresca calle lateral, que parece la más antigua de América del Norte, en el casco antiguo de la ciudad de Québec. Mantén los ojos bien abiertos porque está allí. No tuvimos ningún problema con el registro y además fue ágil. La señora del mostrador principal nos condujo hasta la misma habitación.

Nuestra habitación era estándar, situada en el piso principal del hotel, pero éste no es un hotel estándar. En el centro hay un patio abierto con un restaurante. La puerta de nuestra habitación daba directamente al restaurante, lo que causaba problemas de privacidad (teníamos dificultad con manejar las persianas) y el ruido. Una noche, era especialmente bullicioso porque se celebraba una fiesta justo afuera, en nuestra puerta y no podíamos hacer nada al respecto. Llamamos al personal de recepción para preguntarles si podían hacer menos ruido.
La habitación, cuya decoración era bonita, estaba limpia y disponía de una cómoda cama y buen espacio para sentarse. Me gustó el cuarto de baño y aunque la bañera era un poco pequeña, la ducha nos compensó (espaciosa y con dos alcachofas).

El hotel servía el desayuno todas las mañanas en el restaurante de al lado, Toast, que consistía en huevos, bacón, cruasanes, fruta, cereal y más cosas, y para beber café, zumo, té o lo que te apeteciera.

El servicio era el típico, nada de lo que quejarse pero esperaba un poco más de un hotel como éste.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Le Priori está justo al otro lado del muro de Québec, en Basse Ville. Habíamos pensado alojarnos en algún punto del centro de la ciudad por lo que Le Priori se convirtió en nuestra mejor opción.
Es un edificio moderno de cinco plantas y razonablemente pequeño. El personal de recepción es amable y complaciente y la habitación moderna y cómoda.
El desayuno lo servían en el restaurante junto al hotel y ofrecían una razonable selección de fruta, cereales y huevos revueltos, junto con bacón, aunque los camareros no siempre sustituían los platos vacíos. Tenían una tarta de galletas, con nueces y trocitos de chocolate que estaba realmente deliciosa.
Vieux Quebec es una ciudad llena de pendientes pero alojarse en Le Priori no resultó problemático porque la mayoría de restaurantes que se encuentran dentro de la ciudad son muy turísticos, mientras que los que están fuera tienen más carácter, eran más agradables y ofrecían mejor comida por precios razonables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Le Priori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Priori

Dirección: 15 rue Sault-au-Matelot, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 3Y7, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 367 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Le Priori 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Priori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Priori Quebec City
Le Priori Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Le Priori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.