“Hermoso lugar de Estilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Priori

Añadiste Hotel Le Priori a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Priori
3.5 de 5 Hotel   |   15 rue Sault-au-Matelot, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 3Y7, Canadá   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
“Hermoso lugar de Estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

EL Hotel se encuentra en la parte vieja de la ciudad, la cual es la mas bonita para caminar y rodeada de buenos restaurantes. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien armadas, cómodas y bastante lujosas. El ultimo día tuvimos una perdida de agua y nos cambiaron a la habitación deluxe, la cual creo es la mas linda que conocí en mi vida, parecía un museo de arte.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación que ocupa el piso entero en la parte de atras, es algo superior y unica!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Erwan F, Director General en Hotel Le Priori, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Leandro C,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor!

Todo el equipo esta muy contento de leer que su viaje en Quebec fue muy agradable.

El Vieux Port es un distrito muy interesante para descubrir el Viejo Québec. Gracias para sus amables palabras sobre nuestras habitaciones. Lo siento para la inconveniencia que has vivido durante su estancia. Tuvimos la oportunidad de cambiar ustedes en en otra habitación durante la gestión del problema.

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Vengo a Quebec dos veces al año y me he alojado en este hotel varias veces.
En general esta bien, pero es para pasar como maximo dos noches, pues la configuración del baño en la habitación te cansa muy pronto.
El problema ha venido este viaje, pues pese a que estoy redactando esta opinión desde mi habitación usando la wifi, esta misma no me permite enviar mis e-mails.
Ayer cuando lo avisé en la recepción del hotel, habia otro Sr europeo con el mismo problema.
Es curioso, pues puedo enviar mis e-mails desde cualquier cafeteria cercana al hotel, desde los dos hotels cercanos, pero no desde mi hotel el cual estoy pagando. Es muy molesto.
Ahora mismo son las 7.30 am y como soy Español me debo comunicar con mi oficina en estas horas y debo salir a la calle con frio para ello.
La proxima vez eligiré otro hotel en la misma zona, pero este ya nunca jamás.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Erwan F, Director General en Hotel Le Priori, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Estimado Vicente S,

Es una pena leer su opinión y lo siento que tuvo problemas para enviar sus e-mails.

Hemos investidos considerablemente en 2013 para mejorar este servicio. Instalamos mas antenas Wifi, tuvimos la conexión la mas rápida con nuestro proveedor y hacemos un mantenimiento regular para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio optima. Desde este trabajo, no tuvimos nunca problema con nuestro Wifi. Recibimos retroalimentación positiva sobre su cualidad.

Lo siento que nuestro proveedor tuvo tiempo para identificar el problema. Tuvieron que buscar su dispositivo en las numerosos que están conectados. Tuvimos la solución demasiado tarde pero ahora sabemos como gestionar este situación que viene del encriptación de sus correos profesionales.

Espero que usted nos dé una segunda oportunidad, quedo a su disposición para cualquier pregunta.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Recomiendo sin dudarlo a este hotel!!
La fachada es muy pintoresca, llena de plantas y flores,
Las habitaciones cómodas, limpias, modernas, decoradas con muy buen gusto. Cama confortable
El desayuno delicioso.
TIene servicio gratuito de botellas de agua mineral a retirar en la recepción. Wi FI gratis. Estacionamiento 15 dólares mas tax por día.
Ubicacion inmejorable!!! En el viejo Quebec, plena zona turística, llegas a pie a todas las atracciones, hay resto, bares, todo!!
El personal de recepción es sumamente amable, hablan ingles y te ayudan con la mejor disposición.
Un placer alojarse en este hotel!!!
Maby

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que percibí todas las habitaciones son muy bonitas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Erwan F, Director General en Hotel Le Priori, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Maby,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor!

Todo el equipo esta muy contento de leer que su estancia al Hotel Le Priori fue muy agradable.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de nuestra ubicación para explorar Quebec.

Gracias por sus amables palabras sobre nuestro equipo. Queremos dar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Gracias por valorar algunos detalles que prestar especial atención.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel, el servicio fue ecantador, las chicas de recepción un ecanto y la habitación espaciosa, cómoda, moderna. Todos súper atentos y serviciales.
El hotel ofrecía wifi gratuito.
Sin dudarlo volveríamos.
Lo único que añadiría es más variedad en el desayuno, como cereales,...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Nat_Nat1977,

Muchas gracias por su post sobre Tripadvisor!

Todo el equipo esta muy contento de leer que su experiencia at Hotel Le Priori fue agradable.

Es un placer para nuestro equipo de proponer un servicio amable y útil a nuestros huéspedes. Su recomendación es la mejora recompensa que podemos recibir, muchas gracias!

Su comentario sobre el desayuno esta notado y da al equipo del restaurante.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Después de hacer un largo estudio de las mejores opciones de alojamiento en Quebec, considerando ubicación, precio, comodidades y otros comentarios de viajeros, decidimos elegir este hotel y realmente ha sido muy muy bueno, la ubicación ha sido la mejor cerca de todo lo interesante de la cuidad, las comodidades dentro del hotel como café permanente a la subida del ascensor, la amabilidad de las personas de la recepción, el desayuno muy completo, contar con un excelente restaurante es muy cómodo, el tamaño de la habitación ha sido inmejorable, las batas de baño son un agrado, ademas dentro de la habitación hay una cafetera con un cafe muy rico, salimos de madrugada al aeropuerto y nos dejaron en la entrada de la habitación una caja con un reparador desayuno. El hotel es una joya arquitectónica.

• Se alojó el septiembre de 2013
Erwan F, Director General en Hotel Le Priori, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Pola-Pato

Muchas gracias por compatir su experiencia con nosotros en Tripadvisor!

Sus positivas palabras acerca del servicio de nuestro amable personal y de la belleza de nuestras instalaciones nos motivan a seguir trabajando con ilusión cada día para brindar experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes. Muchas gracias tambien por su comentario sobre nuestro desayuno.

¿Has estado en Hotel Le Priori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Priori

Dirección: 15 rue Sault-au-Matelot, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 3Y7, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°26 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Le Priori 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Priori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Priori Quebec City
Le Priori Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Le Priori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.