Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fácil de acceder y cerca de todo Quebec” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Saint-Paul

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Le Saint-Paul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Saint-Paul
3.0 de 5 Hotel   |   229 rue Saint-Paul, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 3W3, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
314 opiniones 314 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 100 ciudades Opiniones en 100 ciudades
214 votos útiles 214 votos útiles
“Fácil de acceder y cerca de todo Quebec”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Debo reconocer que no le teníamos mucha fe, pero en realidad nos sorprendió !!! Primero es muy fácil llegar, tanto en auto como en tren o bus. Luego la ubicación es perfecta, a unos pasos de la entrada al Old Quebec, el personal es muy eficiente, satisfacen todas las consultas con rapidez y certeza. Las habitaciones están actualizadas con mobiliario moderno y funcional. El baño es perfecto, una ducha sensacional !!! Además disponen de cafetera y plancha. Sencillamente muy recomendable y a buen precio.i

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

165 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    67
    28
    7
    1
Ver opiniones para
24
90
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Vallarta, México
Gran Crítico
247 opiniones 247 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel está bien situado, a un lado de la parte vieja baja de Quebec. El cuarto es pequeño, pero suficiente para dos personas. La cama muy cómoda. Hay cafetera con café gratis en el cuarto. El desayuno estaba incluido y se podía seleccionar ente varias opciones, realmente muy sabroso, pero me hubiera gustado algo de jugo o fruta adicional al huevo. Al preguntar sobre la ciudad muy amablemente nos platicaron bastante y con mucho gusto algo sobre los atractivos y la historia. Dado que nos tocaron días muy lluviosos y fríos, pasamos muchas horas en el cuarto y no la pasamos mal. Se escuchaban un poco las pisadas de los huéspedes de la habitación del piso arriba de la nuestra. Pero las 24 horas al día está prendido el aire, no se puede controlar desde el cuarto. Había polvo en algunas partes de la habitación, como si hace tiempo no la hubieran alquilado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista hacia el mercado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado para hacer un paseo " cuesta arriba" y estar en una de las calles turisticas de la ciudad es limpio y correcto el desayuno esta bien pero ni es buffete ni un desayuno demasiado abundante pro tengo que decir que esta bien las habitaciones no son demasiado amplias pero la cama si lo esy realmente no estamos demasiado en la habitacion lo justo para dormir el personal muy hamable y servicial

  • Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El hotel está muy cerca del Old Quebec y a unos pasos de la Estación de Autobuses, tiene una ubicación perfecta pero lo mejor son las habitaciones: la cama es comodísima, el baño amplio y limpio, con una ducha genial porque regulando el chorro de agua te puede hasta masajear la espalda! una tv plana bastante grande, y hasta una sillita para sentarte y contemplar la vista.

Y por si fuera poco, el desayuno está delicioso!! Te dan a escoger entre varios platos y TODOS ESTÁN BUENÍSIMOS!!

Muy, muy recomendable!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laval, Canadá
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

La relacion precio-calidad- ubicacion, fue excelente. Este hotel esta en la base de Quebec con lo cual, si o si para ir al centro y volver al hotel caminas y caminas... subiendo y bajando, y se conoce mucho mas a la hermosa quebec!!!.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Le Saint-Paul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Saint-Paul

Dirección: 229 rue Saint-Paul, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 3W3, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Saint-Paul 3*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Saint-Paul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Saint-Paul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.