Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso hotel a 10 minutos del casco historico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sepia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Sepia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sepia
3.0 de 5 Hotel   |   3135, chemin Saint-Louis, Ciudad de Quebec, Quebec G1W 1R9, Canadá   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
EcoLíderesNivel Plata
Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Hermoso hotel a 10 minutos del casco historico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotel nuevo y de buen gusto con una muy buena atención y lugar para aparcar el auto sin costo adicional. En sólo 10 minutos está el centro historico

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelsepia, Responsable réception en Hotel Sepia, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Gracias por su comentario, esperamos darle la bienvenida de nuevo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

311 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    134
    35
    16
    7
Ver opiniones para
69
144
14
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sepia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sepia

Dirección: 3135, chemin Saint-Louis, Ciudad de Quebec, Quebec G1W 1R9, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Quebec
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Quebec
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
N.°36 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sepia 3*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sepia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sepia Hotel Sainte Foy

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sepia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.