Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel pero lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal William

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Royal William a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Royal William
3.5 de 5 Hotel   |   360 Boulevard Charest Est, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 3H4, Canadá   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 97 hoteles en Ciudad de Quebec
Escribe una opinión

182 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    84
    71
    15
    4
    8
Ver opiniones para
34
70
10
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
92 opiniones de hoteles
Opiniones en 91 ciudades Opiniones en 91 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

El hotel esta a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobus y a 10 minutos del casco viejo.

En general la habitación y el baño eran bastante amplios y correctos, pero la cama desmejoraba mucho la habitación ya que era muy pequeña (de 1,35m), a pesar que reservamos una habitación "de luxe". Esto nos defraudo bastante, pues habiamos estado en Canada en hoteles de categoria inferior y las camas eran "King Size".

El desayuno se servia en la cafeteria que habia junto al hotel y a pesar de no ser tipo buffet, era correcto.

El hotel contaba con dos ordenadores con conexión a internet gratuita, en una sala espaciosa junto a la recepción.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Royal William? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal William

Dirección: 360 Boulevard Charest Est, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 3H4, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 97 hoteles en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Royal William 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal William con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Royal William, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.