“Estupendo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quebec City Marriott Downtown

Añadiste el Quebec City Marriott Downtown a tu lista de perfiles guardados
Quebec City Marriott Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   850 Place d'Youville, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 3P6, Canadá (Previamente Courtyard Quebec City Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º20 de 97 hoteles en Ciudad de Quebec
Massachusetts
“Estupendo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Me alojé aquí en febrero del 2008. Nuestra estancia fue estupenda. La única razón por la que no le di 5 estrellas es porque no es un hotel de súper lujo. La habitación estaba limpia y era bonita. El personal del hotel era muy servicial y agradable. La ubicación es estupenda. Me alojaría aquí de nuevo.

644 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

No se puede pedir más....

Ubicación inmejorable, atención inmaculada, el staff es tan agradable...Habitaciones de tamaño correcto y muy limpias. Comida exquisita.

Recomiendo completamente este hotel.

• Me gustó — La atención del Staff.
  • No me gustó — Las vistas desde la habitación.
  • Se alojó el diciembre de 2005, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Plymouth, MN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

El Marriott fue un lugar maravilloso donde alojarnos en Québec ciudad. Está muy cerca de Vieux-Quebec y a unos pasos de tiendas, restaurantes y otras atracciones estupendas. El personal fue muy servicial y amable.

Montreal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Éste es uno de los hoteles más impresionantes que he visto en mi vida profesional (paso más tiempo en hoteles que en casa). Tiene una ubicación fantástica en una ciudad extraordinaria, las habitaciones están muy limpias y bien cuidadas, y por encima de todo: se ve que la gente que trabaja allí tiene una adoración por su trabajo que pocas veces he visto en otros sitios. Directores de otros hoteles Marriott del mundo entero deberían hacerse un favor a sí mismos e ir y pasar una noche en el Quebec City Courtyard. Esto les serviría para comprender lo que es tener un personal amable, un servicio perfecto, una relación calidad precio mejor de lo normal y una higiene absoluta.

¿Has estado en Quebec City Marriott Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quebec City Marriott Downtown

Dirección: 850 Place d'Youville, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 3P6, Canadá (Previamente Courtyard Quebec City Downtown)
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
N.°19 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quebec City Marriott Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Marriott, Booking.com, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quebec City Marriott Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Quebec City Downtown Hotel Quebec City
Marriott Quebec City
Quebec City Marriott
Quebec City Courtyard

Si es el propietario o director del Quebec City Marriott Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.