Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Este hotel es perfecto Marriott Quebec City Hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quebec City Marriott Downtown

Guardar Guardado
Añadiste el Quebec City Marriott Downtown a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Quebec City Marriott Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   850 Place d'Youville, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 3P6, Canadá (Previamente Courtyard Quebec City Downtown)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º24 de 102 hoteles en Ciudad de Quebec
MADRID
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Este hotel es perfecto Marriott Quebec City Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

No se puede pedir más....

Ubicación inmejorable, atención inmaculada, el staff es tan agradable...Habitaciones de tamaño correcto y muy limpias. Comida exquisita.

Recomiendo completamente este hotel.

  • Me gustó — La atención del Staff.
  • No me gustó — Las vistas desde la habitación.
  • Se alojó el diciembre de 2005, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

677 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    409
    212
    35
    16
    5
Ver opiniones para
192
270
21
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Plymouth, MN
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

El Marriott fue un lugar maravilloso donde alojarnos en Québec ciudad. Está muy cerca de Vieux-Quebec y a unos pasos de tiendas, restaurantes y otras atracciones estupendas. El personal fue muy servicial y amable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Montreal
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Éste es uno de los hoteles más impresionantes que he visto en mi vida profesional (paso más tiempo en hoteles que en casa). Tiene una ubicación fantástica en una ciudad extraordinaria, las habitaciones están muy limpias y bien cuidadas, y por encima de todo: se ve que la gente que trabaja allí tiene una adoración por su trabajo que pocas veces he visto en otros sitios. Directores de otros hoteles Marriott del mundo entero deberían hacerse un favor a sí mismos e ir y pasar una noche en el Quebec City Courtyard. Esto les serviría para comprender lo que es tener un personal amable, un servicio perfecto, una relación calidad precio mejor de lo normal y una higiene absoluta.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quebec City Marriott Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quebec City Marriott Downtown

Dirección: 850 Place d'Youville, Ciudad de Quebec, Quebec G1R 3P6, Canadá (Previamente Courtyard Quebec City Downtown)
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°21 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quebec City Marriott Downtown 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quebec City Marriott Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Courtyard Quebec City Downtown Hotel Quebec City
Marriott Quebec City
Quebec City Marriott
Quebec City Courtyard

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quebec City Marriott Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.