“Lo pasé muy bien..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hayden's Wexford House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Quebec
Hayden's Wexford House
Añadiste Hayden's Wexford House a tu lista de perfiles guardados
450 rue Champlain, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 4J3, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º15 de 124 hostales y pensiones en Ciudad de Quebec
New York
“Lo pasé muy bien..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Nuestra estancia en este alojamiento tipo B&B fue estupenda. Nos alojamos en una de las suites anexas al edificio principal, tienen su propia cocina, salón y dormitorio. El inmueble está muy bien cuidado, con un mobiliario e interior precioso. El B&B está situado en una carretera tranquila (muy tranquila) de un solo sentido, justo al pie de los acantilados. Está a 15 minutos andando del centro del Québec antiguo, pero el paseo es muy ameno ya que está justo al lado del St Lawrence y el parque fluvial. La zona está bien iluminada y es segura por la noche. El desayuno era excelente, el menú fue distinto cada uno de los días que estuvimos allí. Jean hace unas torrijas sensacionales, y también los huevos escalfados que preparaba estaban muy ricos. Lo mejor de nuestra estancia fueron los dueños del establecimiento Jean y Louise. Fueron muy amables y atentos, llegando incluso a ayudarnos en tareas ajenas a su trabajo cuando nuestro coche se averió. Jean nos llevó (conduciendo su furgoneta delante de nosotros) hasta un taller en la ciudad, y nos ayudó actuando como intérprete entre el mécanico que hablaba francés y nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hayden's Wexford House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hayden's Wexford House

Dirección: 450 rue Champlain, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 4J3, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 124 hostales y pensiones en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 73 €
Haydens Wexford Hotel

Si es el propietario o director del Hayden's Wexford House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.