“Fantastico hotel en el centro de Quebec Viejo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 71

Añadiste Hotel 71 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 71
3.5 de 5 Hotel   |   71, rue St-Pierre, Ciudad de Quebec, Quebec G1K4A4, Canadá   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
barcelona
“Fantastico hotel en el centro de Quebec Viejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel la semana pasada. Es un hotel pequeño y muy moderno. La atención por parte de todo el personal fue increíble, siempre dispuestos a ayudarte aconsejarte, es lo que uno espera de un hotel de esta categoría. En el lobby hay una sala donde puedes hacerte un café con la nespresso, en la habitación hay otra. Las habitaciones son amplias y nuevas. La única pega es en el restaurante. La comida es buenísima, pero tiene la cocina abierta y se impregna todo el olor en la ropa, incluso en el desayuno, es algo que necesitan solucionar cuanto antes, ya se lo comentamos. Recomiendo alojarse sin ninguna duda en este hotel para quien visite Quebec. Todo esta cerca y alrededor hay restaurantes muy buenos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valerie T, Sales Manager en Hotel 71, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Señor Monxos,
Le agradecemos sinceramente por sus comentarios elogiosos. Tal como usted lo recalcó, siendo un hotel boutique de 60 habitaciones nos permite ofrecer servicios personalizados y a la escucha de los deseos de nuestros clientes.

Con su atmósfera moderna y su comida sabrosa, Il Matto es uno de los restaurantes más buscados de la ciudad. El hecho de que la cocina esté abierta hace parte del concepto, ya que se puede observar los cocineros trabajando y dejarse embriagar por los aromas de su cocina italiana. Sin embargo, tomamos seriamente en consideración sus comentarios en cuanto a la ventilación y las medidas apropiadas fueron emprendidas. ¡Así, les invitamos a probarlo de nuevo la próxima vez que estarán de pasaje a Québec! Esperando tener el placer de acogerlos de nuevo,

Valérie Thériault
Delegada Comercial
Hôtel 71

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Situado en el corazón del "Viejo Québec", en pleno centro turístico de la ciudad, éste hotel destaca entre el resto por su decoración minimalista en un antiguo edificio recientemente reformado.
El trato inmejorable: gente muy abable y siempre sonrientes.

Al hacer el check-in, tubimos la enorme suerte de ser obsequiados con un "upgrade" de habitación a suite: una habitación con bañera y ducha, una enorme sala de estar con una televisión LED enorme y el dormitorio hacía esquina con un par de ventanales que nos dejaban unas vistas increibles con otra TV igual... todo como he comentado con una decoración minimalista muy bonita y estética. En todas las habitaciones hay una Nespresso para disfrutar de un buen café siempre que se quiera.

El hotel dispone de 4 bicicletas que alquila a sus clientes, una buena opción para disfrutar de la ciudad. Hay WiFi gratuito y ordenador en la planta baja.

• Se alojó el agosto de 2011
Valerie T, Sales Manager en Hotel 71, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Señor Gdpablo,

Queremos agradecerle por tomar el tiempo de compartir su experiencia en nuestro establecimiento.
Ubicado en el barrio encantador del viejo puerto, el Hôtel 71 se destaca por su impresionante arquitectura neoclásica y su interior al décor contemporáneo y refinado. Como usted tuvo el placer de experimentarlo, todo nuestro equipo se dedica a ofrecer un servicio incomparable, de su llegada hasta su salida.

En cuanto a nuestras habitaciones, nos encanta saber que a usted le gustaron nuestras vistas fascinantes, nuestras televisiones a pantalla lana así como el delicioso café que se puede disfrutar hasta en la habitación. Está también un placer alquilar gratuitamente unas bicicletas a nuestros clientes, ya que eso les permite descubrir nuestra maravillosa ciudad de una manera diferente y única.

Esperamos tener la suerte de acogerle de nuevo en un futuro próximo.

Eskerrik asko eta agur!

Valérie Thériault
Delagada Comercial
Hôtel 71
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El hotel esta situado en la zona del puerto y rodeado de restaurantes. -- Recomiendo restaurante el Anticuario que esta a 30m o cruzando una calle hacia el puerto el Cafe du Monde (hay que reservar). La comida es buena y precios razonables.

Puedes ir andando a cualquier parte del viejo Quebec, aunque te recomiendo coger el funicular (1 CAD) que hay cerca para evitar unas escaleras agotadoras.

El edificio es un antiguo banco, totalmente reformado.

Es muy moderno y acogedor.

El desayundo esta incluido aunque no es gran cosa, un pequeño salon detras de recepcion para tomarte un cafe y unas tostadas.

Taxi desde el aeropuerto 30 CAD.

WIFI gratis.

El personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Mi novio y yo nos alojamos en el Hotel 71 el fin de semana pasado del Carnaval de invierno en Québec. El personal era fantástico, muy educado. Las habitaciones eran preciosas. Recomendaría este hotel para aquellos a los que les gusta el diseño contemporáneo/moderno. Sin duda volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Muy recomendado como alojamiento en Québec. Las habitaciones son amplias y están decoradas con mucho gusto mezclando vidrio, madera oscura y cemento. El personal es muy agradable y siempre muy servicial. Hay bebidas calientes gratis y una cafetería muy acogedora y bonita. Simplemente vale la pena. Una pequeña posible mejora: La selección del desayuno podría ser más amplia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel 71? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 71

Dirección: 71, rue St-Pierre, Ciudad de Quebec, Quebec G1K4A4, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel 71 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 71 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le 71 Quebec City

Si es el propietario o director del Hotel 71, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.