“Lo mejor de Canadá” 5 de 5 estrellas

Old Quebec: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 249*
y más
Vuelo en globo aerostático por Quebec
En el puesto nº 1 de 220 cosas que hacer en Ciudad de Quebec
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Córdoba, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor de Canadá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es increíble. Una ciudad amurallada y antigua dentro de una ciudad moderna y sus comodidades. Esta todo perfectamente conservado. Las discos están todas por fuera y hay que movilizarse, pero es lógico, old quebec es muy tranquilo.

Visitado el diciembre de 2012

Alicante, España
29 opiniones sobre atracciones
“Una ciudad amurallada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

De todas las ciudades que visité en la costa este de Canadá, sin duda la que más me gustó fue Quebec. Está toda amurallada y es la más antigua de todas. Con el hotel "Chateau Frontenac" dominando la ciudad y que es super bonito, puedes pasear por las calles empedradas, por las casitas bajitas, por sus tiendas de souvenirs... me encantó. No os perdais las dos pinturas en el muro de dos edificios que son magnificos!

Visitado el septiembre de 2013
argentina
75 opiniones sobre atracciones
“muy lindo, y muy pequeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

me gustó mucho, pero creo que con uno o dos días alcanza para recorrer. me gusto mucho el paseo por el puerto, abajo la parte vieja y también por la explanada de Abraham, un parque precioso.

Visitado el septiembre de 2013
Fajardo, Puerto Rico
“QUEBEC ENAMORA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un lugar muy bonito y encantador. En el mes de Julio que fue que tuve la oportunidad de estar ahí, es muy hermoso sus calles adornadas todas con flores. Es como el El Viejo San Juan, pero con su arquitectura Europea. El ambiente se siente muy seguro y las personas hacen la estadía placentera. Además la cascada Montmorency y el paseo por Mil Islas en el río San Lorenzo, hermoso. Sencillamente un lugar para nunca olvidar....

Visitado el julio de 2013
Medellín, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
“Quebec”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Pequeña ciudad al este de Canadá, con un gran atractivo para el turista como es la ciudad vieja o la parte historica. Calles angostas que invitan a la calma y a disfrutar de momentos tranquilos, en heladerías, restaurantes, cafés y bares que invitan a degustar. Edificaciones con grandes valores historicos, hoteles enmarcados en castillos, murallas que protegen edificios que cuantan su historia y un ambiente para el turista que vale la pena disfrutar.
Un pecado muy grande que me impactó fue el comercio de pieles de animales que para quienes tenemos un poco de sentido ambiental no es digno de presentar y mas en un pais que por su extensión y sus recursos naturales debiera proteger.

Visitado el agosto de 2013