“Disfruté de mi estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Quebec

Añadiste el Four Points by Sheraton Quebec a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Quebec
3.0 de 5 Hotel   |   7900 Rue de Marigot, Ciudad de Quebec, Quebec G1G 6T8, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
EcoLíderesNivel Plata
Waterloo
“Disfruté de mi estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Tuvimos una estancia muy agradable. El personal era atento y agradable. Las habitaciones estaban muy pero que muy limpias y nos encantó la cama. Era muy cómoda. La ubicación es excelente y tiene vistas al campo de golf. Si traes el coche, ir al centro te lleva sólo 15 minutos. Todo está muy nuevo y limpio. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. El único inconveniente es que la piscina es muy pequeña y el gimnasio no está en el mismo edificio. Tienes que ir en coche al gimnasio, que está a 5 minutos y el hotel te proporciona un pase gratis, por supuesto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Toronto, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2006

Nos quedamos en este hotel porque el Courtyard Marriott estaba lleno y no podían aceptar nuestra reserva. A nuestra llegada al Four-Points no se percataron inmediatamente de que éramos socios platino con el SPG (Starwood Preferred Guest). Nos dieron una habitación normal. Ya en nuestra habitación, nos llamaron desde recepción y pidieron disculpas por darnos una habitación ‘normal’ y nos preguntaron si queríamos movernos a una suite. La suite que nos dieron tenía dos dormitorios, dos plantas y dos baños. Uno de los dormitorios era de estilo abuhardillado. La suite tenía tres televisores y una chimenea. El servicio de Internet sin cable era gratuito. El hotel es muy tranquilo, está en una zona apartada. Este hotel no es seguramente una buena opción si quieres disfrutar del barrio histórico de Québec…en ese caso te convendría más alojarte en el Marriott o en un pequeño hotel con encanto. La única pega en cuanto a la atención en el hotel fue su tardanza en darse cuenta que éramos socios platino del SPG. Todo está totalmente nuevo…el hotel abrió sus puertas en el 2006. En su conjunto, la decoración, etc está muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°36 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Quebec 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Quebec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Quebec Hotel Quebec City
4 Points By Sheraton Quebec
Sheraton Quebec City
Four Points Quebec City
Quebec City Four Points
Quebec City Sheraton

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Quebec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.