Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Prácticamente perfecto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Vincent

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Le Vincent a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Vincent
3.5 de 5 Hotel   |   295, rue Saint-Vallier Est, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 3P5, Canadá   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 104 hoteles en Ciudad de Quebec
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Prácticamente perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Hotel fabuloso. habitaciones grandes. Servicio perfecto . Garaje incluido. Desayuno incluido y hecho al momento .a 10 min del centro. sin dudarlo el mejor sitio para alojarse en Quebec.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

653 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    544
    85
    19
    4
    1
Ver opiniones para
83
431
24
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Es el mejor hotel en el que he estado, mucho mejor que algunos 4 o 5 estrellas que hay por ahí. El dueño es encantador: nos recibió en la puerta y se hizo cargo de las maletas de manera inmediata, explicandonos con detalle los mejores sitios a los que ir y se encargó de que nos sientiéramos a cuerpo de rey. Las habitaciones están decoradas con gusto exquisito, nos encantó la ducha, dentro de la habitación, las paredes, la tv de plasma. Y en cuanto al desayuno, también servido por el dueño, fue simplemente excelente. Por eso aunque el precio es un poco caro y está un poco alejado del centro(a 15 minutos andando) merece la pena darse el homenaje. Volveré sin dudarlo.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toronto, Ontario
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Auberge Le Vincent es un fantástico y nuevo hostal desde donde se puede ir a la zona vieja y a la zona nueva de Québec. Sólo tiene 10 habitaciones y el servicio personalizado es excelente. ¡Lo mejor es la ducha de cristal en la habitación! ¡Es el lugar perfecto para una noche romántica!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Quebec
A 1.7 km
Auberge Saint-Antoine
Auberge Saint-Antoine
N.° 1 de 104 en Ciudad de Quebec
5.0 de 5 estrellas 1.237 opiniones
A 0.7 km
Auberge Aux Deux Lions
Auberge Aux Deux Lions
N.° 4 de 104 en Ciudad de Quebec
5.0 de 5 estrellas 686 opiniones
A 1.0 km
Le Manoir d'Auteuil
Le Manoir d'Auteuil
N.° 8 de 104 en Ciudad de Quebec
4.5 de 5 estrellas 488 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Hotel 71
Hotel 71
N.° 5 de 104 en Ciudad de Quebec
4.5 de 5 estrellas 845 opiniones
A 1.5 km
Fairmont Le Chateau Frontenac
Fairmont Le Chateau Frontenac
N.° 17 de 104 en Ciudad de Quebec
4.5 de 5 estrellas 1.588 opiniones
A 1.7 km
Hotel Le Germain Quebec
Hotel Le Germain Quebec
N.° 2 de 104 en Ciudad de Quebec
5.0 de 5 estrellas 800 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Le Vincent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Vincent

Dirección: 295, rue Saint-Vallier Est, Ciudad de Quebec, Quebec G1K 3P5, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Ciudad de Quebec
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Quebec
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Quebec
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de Quebec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Le Vincent 3.5*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Vincent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Auberge Le Vincent Hotel Quebec City
Auberge Le Vincent Quebec City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Vincent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.