“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 211 Restaurantes en Trois-Rivieres
Cocina: Precios familiares
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Puerto Rico
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me encanta el restaurant porque es muy familiar!!! Dany personalmente te recibe y con sus atentos empleados pasa un rato ameno. Me encanta bailar!!! Danny Amstrong es el músico por excelencia que te hace pasar un rato espectacular con su música!!! Me fascina cuando toca el violín. Sophy prepara unas paletas de Maple para chuparse los dedos y el cocinero, el hermano de Dany es encantador. La cena típica Canadiense es riquísima, la verdad es que en la Cabaña de Chez Dany me siento como en casa!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegas sientes un trato increíble, fuimos a reservar para la hora de comer y el dueño nos enseño como se hacía el jarabe de Arce y recomendaciones para hacer hasta la hora de comer, es un lugar imprescindible en la zona de quebec, la comida abundante y rica, típica de Quebec y todo amenizado por música. Pasamos un rato genial atendidos por un personal atentusimo

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Restaurante de comida típica del "leñador" canadiense”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es una cabaña donde probar la comida típica de canada. Fui con un grupo y familia. Lo pasamos estupendo.

Las mesas son grandes con los típicos manteles de cuadros rojos y blancos. Y un músico toca el violín como los primeros colonos para amenizar. Los camareros acompañan tocando dos cucharas de madera. Los clientes pueden bailar y tocar las dos cucharas.

El menú es fijo y puedes comer todo lo que quieras. Se empieza con una sopa de garbanzos (muy sabrosa), remolacha aliñada y una especie de torreznos o corteza de cerdo. Se continúa con jamón ahumado, pastel de carne (lo que menos me gusto) y una especie de tortilla de jamón (tipo soufflé) excelente. Y de postre crepes (tortitas) con sirope de Arce. Acabando con café.

Todo ello combinado con el jarabe de arce. Del que debes ponerte en cantidad abundante si quieres probar la comida tradicional.

Tiene una tienda donde comprarlo y una pequeña exposición donde explican como se produce.

A la salida el dueño de la casa, que ha estado en España, te hace un piruleta de jarabe de arce depositando un jarabe más denso en una plancha de hielo.

A los niños les encantó y a nosotros también.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Súper lugar para comer y pasar un muy buen rato...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Esta restaurant es de comida típica canadiense, con un grupo tocando en vivo y animando a la gente a participar con ellos... Fuí con mi esposa en diciembre 2010 y la pasamos genial...

• 5 de 5 estrellas Comida