“Buena opción para salir de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Cristóbal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Francisco del Rincon
Hacienda San Cristóbal
Añadiste Hacienda San Cristóbal a tu lista de perfiles guardados
Carretera León - Cuerámaro Km. 13 | Comunidad San Cristóbal, San Francisco del Rincon, Leon 36440, México   |
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Buena opción para salir de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente opción para escapar del estrés de la ciudad. La comida ha mejorado mucho, las habitaciones son cómodas y el servicio del spa es excelente. Una muy buena oportunidad para venir a relajarse con amigos o pareja. Definitivamente recomendable!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Las suites están muy padres, súper espaciosas y no se escucha nada de ruido de afuera. Los meseros aún son inexpertos pero se ve que están aprendiendo. El spa esta increíble con su jacuzzi y las masajistas son muy buenas, el masaje vertebral está excelente. Los aparatos del gimnasio no funcionaban ni la alberca. En general esta muy bien :) volveré!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Por cuestiones de trabajo he estado dos veces aquí y lo único que puedo decir es: SORPRENDENTE!

Si buscas un lugar para realmente desconectarte del mundo, relajarte, respirar aire fresco este es el lugar!

Yo recomiendo un fin de semana en pareja para aprovechar el spa y la cava

En cuestiones de comida... es una delicia que sobrepasa todas las expectativas

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son hermosas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Xalapa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fui a un congreso de dos días en el Centro Fox y ellos mismos me recomendaron quedarme en la Hacienda San Cristóbal puesto a la cercanía al Centro.
Al querer hacer reservación me comentaron que ya no había habitaciones en la hacienda y que me podía hospedar en el hostal, que se encuentra adjunto a la hacienda y que cuenta con los mismos servicios que ésta, por lo que acepté.
Al llegar me sorprendí con el cuarto que me dieron, muy descuidado y viejo. Las camas incómodas, las sábanas sucias y sin servicio de wifi, cosa que me habían dicho que si tenían y primordial para mí puesto que iba de viaje de negocios.
La segunda noche no había agua caliente para bañarme, al llamar a recepción nadie me pudo ayudar y hasta el otro día resolvieron el problema.
Lo único que rescato del hotel es la comida, que siempre fue muy buena pero de ahí en fuera no recomiendo hospedarse aquí.
Si van al Centro Fox es mejor idea quedarse en León y viajar a San Juan del Rincón.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hacienda San Cristóbal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Cristóbal

Dirección: Carretera León - Cuerámaro Km. 13 | Comunidad San Cristóbal, San Francisco del Rincon, Leon 36440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon > San Francisco del Rincon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Francisco del Rincon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 171 €
Enamórate de Hacienda San Cristóbal.Lugar de historia, lugar de tradición, lugar que trae recuerdos de familia.Lugar en donde la mezcla de sabores y olores hacen sentir al visitante la magia de la naturaleza, las tradiciones y la historia de nuestro México, en la Hacienda San Cristóbal la calidez del servicio y recuerdos están a la orden del día. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hacienda San Cristóbal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.