“Magnífico!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Cristóbal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Francisco del Rincon
Hacienda San Cristóbal
Añadiste Hacienda San Cristóbal a tu lista de perfiles guardados
Carretera León - Cuerámaro Km. 13 | Comunidad San Cristóbal, San Francisco del Rincon, Leon 36440, México   |
“Magnífico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de visitar hacienda San Cristobal este fin de semana y quedé fascinada. Desde el momento en que llegas te reciben como en casa.Todo el tiempo te atienden con gusto y alegría.

El lugar es hermoso, comodo y con excelente servicio. La alberca super bonita, rodeada de un lindo jardín. Y lo mejor de todo!! La comida deliciosa, típicamente mexicana.

Una experiencia inolvidable.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

Con esos precios y con fotografías de un ex presidente por todos lados, uno esperaría que el lugar fuera perfecto pero la verdad es que no lo es, aunque están muy cerca. Nos ofrecieron una cena romántica que estuvo increíble, el mesero impecable en su servicio, la comida sin ser espectacular estuvo muy rica. El hotel cuenta con todos los servicios (wi-fi en todos los rincones, gimnasio, alberca, spa, smart tv en las habitaciones, una sala de cine). El Spa sí es espectacular. Se desayuna y se come bastante bien. El "pero" fue en la comida del primer día: a mi esposa le disgustó su platillo y no se lo comió, al final no nos lo cobraron, lo que me pareció un acierto. Otra cosa en la que quedan a deber es en la cercanía y cordialidad de la gerencia, no se siente la preocupación por la satisfacción del huésped. Pero aún con esos detalles creo que sí volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la habitación 107, es una reliquia, un viaje al pasado -en el buen sentido-. Son...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

Al llegar a la hacienda te dan una excelente atención... Desde la recepción, hasta el servicio en el restaurante. Respecto a esto, la comida es deliciosa e incluso te permiten preparar tu propia salsa. Mi recomendación: el facial de barro. El Spa es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que todas las habitaciones son buenas, sin embargo las mejores son las que se encuentran a...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

Llegamos a Hacienda San Cristóbal de casualidad, ya que estábamos buscando hospedarnos en León por lo del festival Internacional del Globo.
De casualidad encontré éste maravilloso lugar en tripadvisor.
El hotel es muy bonito y acogedor, la comida es riquísima y el personal es muy amable, se ve que están muy motivados en su trabajo.
El spa muy acogedor y el masaje relajante muy agradable.
Reservarmos para comer en la cava y fue excelente el servicio, hasta nos pusieron la música a nuestro gusto. En la noche pedimos nos encendieran la fogata para quemar bombones.
Sin duda regresaremos.
Felicidades!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente lugar para pasar un rato increible al lado de tu pareja y familia , un lugar mágico que te transporta a sitio lleno de paz y armonia con un concepto único e innovador y que decir excelente servicio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda San Cristóbal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Cristóbal

Dirección: Carretera León - Cuerámaro Km. 13 | Comunidad San Cristóbal, San Francisco del Rincon, Leon 36440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon > San Francisco del Rincon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Francisco del Rincon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 178 €
Enamórate de Hacienda San Cristóbal.Lugar de historia, lugar de tradición, lugar que trae recuerdos de familia.Lugar en donde la mezcla de sabores y olores hacen sentir al visitante la magia de la naturaleza, las tradiciones y la historia de nuestro México, en la Hacienda San Cristóbal la calidez del servicio y recuerdos están a la orden del día. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hacienda San Cristóbal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.