“Amazing holidays en Marruecos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Africa Extrem Taghazout apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Taghazout
Africa Extrem Taghazout apartments
Añadiste Africa Extrem Taghazout apartments a tu lista de perfiles guardados
136 Essaouira Road, Taghazout 80122, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 alojamientos especiales en Taghazout
Santiago, Chile
“Amazing holidays en Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Yo estuve con dos amigas cuatro dias en Tahazout y volveria sin dudarlo. Tagazhout nos encantó, hay un ambiente surfero local muy tranquilo y hospitalario. En la casita estubimos super cómodas, y con la ayuda y buen rollo de Younes, la estancia y el surf fue genial. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Confiar en Younes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado 2veces en l africa extrem c youness y han sido experiencias increibles..youness conoce todo por alli y puede aconsejar donde ir cada dia a hacer surf ,el camp esta muy bien ubicado y la terraza es increible, volvere seguramente ese año.

• Se alojó el noviembre de 2012
Salinas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos mi novio y yo unos días y ha sido una experiencia genial!! desayunar en su terraza viendo anchor point como rompe perfecto es algo con un valor incalculable!! Younes y todos los compis que estan alli son encantadores, te guían para ir a los mejores spots tanto de surf como de turismo, y ademas habla español a la perfección lo que resulta muy comodo. Un 10!! perfecta experiencia!!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos a principios de Marzo unos cuantos amigos a pasar una semana de surf. Resultó ser una gran semana de buenas olas, buena comida y buenísima compañía. Younes nos guió a los spots como nadie más sabe hacerlo, buscando la mejor playa para el swell del momento. La casa es enorme, buenas instalaciones y muy bien acondicionada con habitaciones grandes, suits y unas vistas al mar de lo mejor que he visto, desde el balcón tienes unas vistas a Anchor Point en su máximo esplendor.
La verdad que la estancia en el camp fué una maravilla y Younes se desvive como nadie para conseguir que sus campistas esten agusto. 100% seguro que repetiré, otra vez.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Africa Extrem Taghazout apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Africa Extrem Taghazout apartments

Dirección: 136 Essaouira Road, Taghazout 80122, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Taghazout
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 23 alojamientos especiales en Taghazout

Si es el propietario o director del Africa Extrem Taghazout apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.