“Bueno para El Salvador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Añadiste Royal Decameron Salinitas a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Salinitas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Bogotá, Colombia
“Bueno para El Salvador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Me quedé 8 días en el Hotel Royal Decameron Salinitas y me pareció bueno para la realidad de El Salvador y sus alrededores. 1. La atención tengo que felicitarla porque son súper serviciales; 2. La comida es rica, pero es muy repetitiva y para mi gusto un poco grasosa. Tiene diferentes restaurantes pero el menú es muy simple y tampoco es que sea tan rico. La barra de ensaladas y de frutas es siempre la misma, las bebidas las mismas y de pronto es más un error que cometimos y se los comparto: "no es bueno quedarse en un todo incluido por más de cinco (5) días, porque la comida se repite y uno ya no quiere ver más comida y mucho menos la misma, además uno se cansa y se aburre!". Los postres son cuatro y se repiten día tras día, son las típicas tortas llenas de crema de colores que nada que ver... 3. El hotel queda a 2 horas en carro de la ciudad y pues para todo está uno obligado a tomar los tours del hotel que no son baratos. 4. El show es de lo peor; la fiesta si uno se arma su propio ambiente pues aguanta. 5. El mar es oscuro y hay muchas piedras así que es preferible entrar a las piscinas. 6. Llega una chichonera de gente el fin de semana a pasar el día que nada que ver, este día es mejor desaparecer con un tour del hotel.
Es el único Decameron en Centro América así que tiene descrestado a los lugareños, pero personalmente preferiría en plan de playa el Decameron Aquarium de San Andrés y hasta el de Panamá. Sin embargo, El Salvador NO es para hacer plan de Playa, sino de pueblos, artesanos, paisajes de montaña, etc. Y lo que ofrece este hotel es Playa principalmente, así que piénselo quienes tenemos bonitas playas en nuestros paises y vamos a este destino buscando algo mejor.
Estando aquí les recomiendo ir a Antigua (Guatemala), al paseo de los artesanos, a bucear en aguas calientes y el de los carros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del Restaurante Principal les hace ruido todo el mundo que pasa por ahí, mejo...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

El Salvador Centroamerica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Definitivamente lo recomiendo, la primera vez que fui a Decameron fue en Panamá, quede mas que fascinada, honestamente tenia miedo que aquí en El Salvador fuera muy diferente, es decir de mala calidad, lo cual NO ES así, si hay diferencias pero mínimas (pues considero que el Hotel de Panamá es fenomenal), en Salinitas es BONITO, LIMPIO, LOS SHOWS MUY ENTRETENIDOS, personalmente tengo la idea que cuando uno, ya es socio como mi caso, la oferta es muy mala, y me refiero al hecho que uno piensa haber hecho una mala inversión por lo que yo, no la recomiendo ( Y ME REFIERO AL PROGRAMA VACACIONAL), pues el hotel oferta promociones muy similares a las que uno adquiere con el famoso programa, fuera de eso el hotel es muy recomendado, para locales y extranjeros, he escuchado a muchas personas que se quejan de la comida, yo les recomiendo que reserven las cenas en los diferentes Restaurantes, son muy buenos y exclusivos, me parece una apropiada elección para familia pareja o amigos.... vale la pena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Salvador, San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Me encanta ir. Ya he ido 3 veces creo, pero hasta ahorita me dicen que escriba en esta pagina.
La verdad si lo recomiendo, todo es muy nice, y lindo. se pasan unos días increibles con los amigos aqui, y es super relajante.
Es bueno salir de la rutina de vez en cuando, y aqui si se logra relajarse.
Espero que lo disfruten tanto como yo lo hago.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Mi esposo y yo quedamos encantados con la atención que se nos dió desde que llegamos, muy amables todos, muy buen servicio. Nos trataron muy bien, y el spa tenía todo para tener una bella tarde relajada. Lo recomiendo y muy seguramente regresamos.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Todo estuvo demasiado bien, es super rico ir y no hacer mas que relajarse, ir a la piscina y comer y dormir.
La gente es muy atenta y servicial,siempre con una sonrisa. Mi novia quedo fascinada con el lugar.
Las habitaciones son amplias y limpias. Definitivamente volveremos a ir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
Los Farallones Resort

¿Has estado en Royal Decameron Salinitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Ofertas
Decameron De El Salvador
Royal Decameron Salinitas El Salvador/Sonsonate
Hotel Decameron El Salvador

Si es el propietario o director del Royal Decameron Salinitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.