“Ha desmejorado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Añadiste Royal Decameron Salinitas a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Salinitas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Guatemala
“Ha desmejorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En noviembre del 2012 visité este hotel con mi familia, y en noviembre de este año regresamos, pero lastimosamente para descubrir que "ha desmejorado en todo". Para iniciar al llegar al hotel nos encontramos con la desagradable sorpresa que no te dejan entrar al hotel (ni siquiera al parqueo) hasta que son las 15:00. Algo totalmente inconcebible que solo provoca una gran cola de vehículos esperando "la hora". Afortunadamente no fue nuestro caso, pero habían muchos vehículos con personas de la tercera edad y niños queriendo ir a un sanitario y no podían entrar, así que ya se imaginan. Lógicamente esta espera luego se convirtió en otra larga espera y cola al ingresar al Loby y esperar a ser atendidos. En la comida también ha desmejorado, es cierto que es un todo incluído, pero eso no significa que la calidad de los alimentos baje, lo peor fue cuando el el bufe del desayuna la persona que estaba haciendo el omelette de la persona que iba delante mío, sacó del recipiente donde batía los huevos, queso, todo porque consideró que le había echado mucho, cuando en realidad, la mayoría de personas tenía que pedirle que echara más. En los restaurantes a la carta y bajo previa reservación, en los tres a los que asistimos se repitió lo mismo, pedías pan extra y nunca te lo llevaban ¿? el pan es algo que por lo general uno siempre pide orden extra, sea acá o en un restaurante "no todo incluído". Para no hacer muy largo el relato, concluyo comentando que el servicio también ha desmejorado, por lo menos en cuatro oportunidades recibí por respuesta NO HAY, para solicitudes nada complicadas, y otro par de veces NO SE para información básica del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Cesar gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios, sentimos mucho que hayas sentido un cambio en el servicio del Hotel, trabajaremos para mejorar lo que nos mencionas y para que en una próxima oportunidad te lleves nuevamente una grata experiencia.

Feliz año!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Buen hotel, pésima playa, tiene un lecho rocoso que es incómodo para caminar y bañarse en el. El hotel es bueno e impecable y su atención excelente... todo depende de las expectativas y el plan que cada uno quiera hd hd hd

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Maria Fernanda buen día, gracias por escribirnos tus comentarios :) Esperamos muy pronto nos visites nuevamente.

Feliz año!!
Pergamino, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel se destaca por sus grandes y muy cómodas piletas, ya que tiene poca playa, y para las 10 AM cuando baja la marea no queda casi nada, además hay muchas piedras en el mar. La comida del buffet es casi siempre la misma y me extrañe de ver tan poca variedad de frutas. El mejor lugar para cenar es Pastafari, pero para las cenas hay que reservar a las 7 AM, luego es muy difícil conseguir sitio. Los empleados del hotel tienen una inclreíble predisposición para resolver y atender cualquier inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas al lobby 2 son más nuevas y esos edificios tienen ascensor. Creo que l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hola Beatriz, gracias por tomárte el tiempo para escribir tus comentarios del Hotel, para nosotros es importante poder tomar tu experiencia para mejorar y ofrecer un mejor servicio cada día.

Feliz año!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para descanso, la comida con el tiempo se vuelve repetitiva aunque los restaurantes a la carta son buenos, los snaks son aceptables, la fila para pedir licor es siempre larga y cuando no hay fila solo hay una persona atendiendo por lo que igua se vuelve una tortura pedir un licor o un trago, habitaciones cómodas y algunas con televisor plano, la mayoría, piscina Grande y con varias zonas. Cuenta con una piscina natural que se recomienda

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sandra S, Gerente en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
David buen día, gracias por tus comentarios y reomendaciones, con seguridad las tendremos encuenta. Esperamos tenerte nuevamente en alguno de nuestros Hoteles, feliz día.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel es muy bonito, pero el servicio muy malo, estoy hospedada con mi hijo y mis papas, camine mucho para llevarles algunos snack para que ellos conservarán las sillas donde estábamos en la playa, cuando ya llevaba los hot dogs que conseguí el personal del área me dijo que no podía retirar la comida de esa área, lo cual me pareció muy inapropiado, mis papas ya son mayores y las distancias son largas, venimos a descansar y no a caminar bajo el sol para cada cosa que necesitamos. Además es un hotel all inclusive y no me dejaron tomar por ejemplo 3 porciones de pizza, yo era la encargada de llevar todo para que mis papas no caminaran, que triste tenía una mayor expectativa de este lugar, no volveré a visitar ningún Decameron, ni tampoco lo recomendare a mis amigos y familia, vine de Guatemala y tenemos mejores lugares allá si tener que viajar tanto para recibir un servicio tan malo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del área bambú son mejores tomando en cuenta que no dejan llevar comida a nin...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Evelyn buen día, sentimos mucho que hayas tenido estos inconvenientes, tomaremos todos tus comentarios para brindarle a nuestros huespedes una mejor experiencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sonsonate

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sonsonate
Los Farallones Resort

¿Has estado en Royal Decameron Salinitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron De El Salvador
Decameron Precios
Royal Decameron Salinitas El Salvador/Sonsonate
Hotel Decameron El Salvador

Si es el propietario o director del Royal Decameron Salinitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.