“Una buena opción en nuestro país” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Añadiste el Royal Decameron Salinitas a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Salinitas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador   |
Tarifa especial
$64 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
San Salvador, El Salvador
“Una buena opción en nuestro país”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Una de las pocas opciones de hotel todo incluido, en nuestro país y pudiéramos decir que bastante buena, instalaciones con buen mantenimiento, limpias, la comida es estandar a excepción de la de los restaurantes a la carta que es un poco mejor pero cuesta mucho reservar (siempre están llenos) Entre precio y calidad es justo. Las habitaciones no son malas, son bastante amplias confortables y limpias.
El detalle que cuando esta muy lleno tienes que esperar para pasar al buffet, en lo demás hay opciones para relajarse y divertirse.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar definitivamente aunque estan lejos del lobby pero hay menos ruido y un buen paisa...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sandra S, CM en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Carla buen día, estamos felices de que hayas tenido una buena experiencia en el Hotel, esperamos muy pronto nos estés visitando en cualquiera de nuestros destinos Decameron.

Feliz día :)

Comayagua, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Las instalaciones de este hotel están excelentes, desde las habitaciones, pasando por las piscinas, los jardines y las playas. Todo el hotel siempre estuvo impecable en cuanto a limpieza y la experiencia en general fue muy bonita. Siempre habían disponibles actividades como kayak, bicicletas, canchas de tenis, etc... sin costo adicional.
Las cosas que no me gustaron en orden de aparición:
1) El proceso de check-in es muy tardado
2) Como el hotel es todo incluido, las áreas de bebidas pasan muy llenas y hay poco personal atendiendo, tuve que hacer largas filas para obtener un trago. No hay servicio a la mesa disponible.
3) Las bebidas que sirven no son de buena calidad y la comida es promedio, nada extraordinario como se esperaría de un hotel como este. La cantidad, no fue problema, había comida en abundancia.
4) Al atardecer los zancudos (mosquitos) eran insoportables, es primordial llevar consigo repelente si piensa salir de noche.
5) La playa no es muy bonito, pero esto ya se sabe de las playas del Pacifico.
6) El hotel vende pases diarios a personas que no están hospedados en el hotel para que puedan usar las instalaciones, lo que hace que el hotel parezca muy lleno y la atención para los huéspedes es menos personalizada.
7) No habia wi-fi en las habitaciones, solo en el lobby y en los restaurantes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buen día, gracias por escribir tus comentarios los tendremos en cuenta cada uno de tus comentarios para mejorar nuestra calidad y buen servicio. Esperamos pronto nos puedas estar acompañando nuevamente en cualquiera de nuestros destinos Decameron.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El servicio es pesimo, yo ya habia estado en un ocasion hace 2 años pero esta vez por que unos amigos querian salir de dudas nos fuimos el fin de semana pasado. Reserve con casi 2 meses de anticipacion para que nos ubicaran en un lugar cercano es decir en el modulo o torre 1, cuando se cancelo el que nos atendio dijo que ha habia colocado esa observacion en la reserva y que no habia probnlema, pero al llegar nos ubicaron donde ellos quisieron es decir hasta el fondo en la torre 4 que queda lejisimos de los restarurante y hay que trasladarse obligadamente en buses que ellos ponen. La cerveza que dan es agua con cerveza y no digamos los licores entre tequila y ron son de los mas bajos, realmente da hasta lastima por la forma en que timan al cliente en esto llamado por ellos el todo incluido. YO POR LO MENOS JAMAS VOLVERE A ESE LUGAR.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buen día Enrique, sentimos mucho que te hayas ido con esta mala impresión de nuestras instalciones, de igual forma te agradecemos por tomarte el tiempo de escribir tus recomendaciones, las tendremos en cuenta para mejorar cada día más nuestra atención, calidad y servicio.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

es un hotel muy bonito con unas estructuras que reflejan la cultura.
su atención es buena
actividades muy completas.
no tiene playa en el hotel aunque sus piscinas compensan
el club de playa es muy cerca aunque hay que tomar transporte.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Pao buen día, estamos felices de que hayas pasado una gran estadía, esperamos muy pronto nos vuelvas a visitar en cualquier de nuestros destinos Decameron.
Guatemala Department, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel que invita al descanso, nos divertimos en la piscina de mar, los restaurantes bufet variedades que apetecen al paladar. Por la noche el show es divertido, ameno, elegante que les puedo contar que lo visiten alli estaran relajados porque el ambiente es agradable

Consejo sobre las habitaciones: bueno todas la abitaciones son bonitas, dependiendo donde les toca, mi esposo sufre problemas en su...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sandra S, Cm en Royal Decameron Salinitas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buen día :)

Nos sentimos felices de que hayas pasado unas placidas vacaciones junto a tu familia, esperamoa que muy pronto nos estés visitando en cualquiera de nuestros destinos Decameron.

Feliz día.

¿Has estado en Royal Decameron Salinitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron Precios
Decameron Ofertas
Royal Decameron Salinitas El Salvador/Sonsonate
Hotel Decameron El Salvador

Si es el propietario o director del Royal Decameron Salinitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.