“Lindas instalaciones, calidad aceptable en el servicio conforme a su precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Salinitas

Añadiste el Royal Decameron Salinitas a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Salinitas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador   |
Tarifa especial
$64 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Ginebra, Suiza
“Lindas instalaciones, calidad aceptable en el servicio conforme a su precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Lo mejor del Decameron Salinitas son sus impresionantes instalaciones. Tanto el entorno natural, como la playa y sus hermosos jardines constituyen un encantador marco para unos días de vacaciones. Las habitaciones son sencillas, pero sin nada básico que falte. El servicio es muy bueno, atendieron prontamente solicitudes comunes como unas toallas, hasta más complejas como la reparación de un aire acondicionado, y el mencionado personal que promueve los paquetes vacacionales no es lo insistente o inoportuno que algunos comentarios señalan. La comida es básica, lo esperado para el precio y nivel del hotel, y las opciones de comida a la carta son aceptables, un escalón arriba que los buffets y sin problema para reservar cada noche. Valga decir que las medidas para asegurar la calidad de la comida en cuanto a higiene y temperatura son notables. Aunque uno debe estar preparado para encontrarse con muchos huéspedes locales y sus particularidades culturales, el hotel es tan amplio que jamás hay sensación de que esté lleno y siempre hay espacio en las piscinas y restaurantes, sin multitud alguna que agobie. En general, una muy buena alternativa para disfrutar de sol y playa en Centroamérica.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Estuve leyendo casi todos los comentarios antes de viajar al Decameron y me ayudaron muchisimo, pero mi experiencia fue sumamente placentera, la verdad me cuesta creer los malos comentarios que realizan ya que fui exactamente al mismo lugar con el mismo personal, y nada de lo que critican es cierto.
A diez minutos antes de llegar al hotel atravezamos un agujero enorme en la carretera lo que provocó que las dos llantas del lado del copiloto estallarán, los aros inservibles, pero gracias a Dios nos topamos con un señor salvadoreño tan amable que si no hubiera sido por el no hubieramos llegado al hotel. Tengan cuidado con esos agujeros!
Cuando llegamos ingresamos muy facilmente, sin hacer colas ni nada, un muchacho muy atento nos recibió en el lobby y cargo nuestras maletas y las guardo para que no anduvieramos con ellas, hicimos el check in y en 5 min ya estabamos paseando por el hotel muy limpio y bello.
Comimos unos snacks ricos, ovbiamente no se espera comida gourmet pero todo estaba muy bueno, y el personal siempre atento a que no nos faltaran bebidas en la mesa. La habitación limpia y bonita, el sauna riquisimo, la comida a la carta muy buena y esta ordenado, todo me encantó, no me enferme para nada porque comi como la gente normal! Creo que los huespedes hacen al hotel porque me di cuenta de muchas personas que no eran amables con el personal de los bares (el cual siempre estuvo atento y ofreciendonos bebidas) o que no tienen modales ni higiene. Nadie nos molesto con lo de la membresia porque fuimos inteligentes y dijimos que ya lo estabamos tramitando!
Todo fue tan bueno que quisimos quedarnos mas tiempo pero lastimosamente ya todo estaba reservado, pero sin dudas volveremos!!
Tuvimos una tarde tan romantica con mi esposo a la orilla de la piscina salada la cual estaba muy limpia y accesible, vimos el atardecer tan bello con un par de margaritas y paseamos por la playa, me encanto no tengo palabras, creo que la experiencia la hace uno y no el hotel definitivamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

el enclave y su arquitectura y urbanismo son muy buenos, asì como el paisaje, excelentes realmente, la comida a la carta en los restaurantes temàticos es muy buena y bien atendida pero dificil de obtener reservaciones lastimosamente. La comida tipo buffet que es la comun y màs factible, no es buena en su calidad y variabilidad deja mucho que desar con el resto. Asi tambièn las bebidas preparadas con malas y no motivan por el contrario. Deben mejorar estos aspectos.

Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Fui con mi novia a celebrar el fin de año en Salinitas. La fiesta fue en un lugar que llaman Pastafary. La fiesta impresionante con muchas personas de lugares diferentes. Tema de la Noche. Negros y Blancos. Con una orquesta. Mucha musica y bebidas. Champaña para el brindis. Discoteca. Buena Comida.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Estoy decepcionado por haber inducido a mi familia a visitar este lugar, la primera impresión aparte del guardia que lo hace sentir a uno intruso no huésped, fue muy buena una gran cantidad de dinero invertido allí pero no mas, a la llegada nos empiezan a dar una lista de todas las prohibiciones y limitaciones del hotel entre ellas hacer reservaciones limitadas en restaurantes levantarse a las 7 am para hacerlas, uso de la piscina de 8 am a 7 pm tomando en cuenta las playas y mareas bajas del mar es super limitado entre muchas mas, nos dicen desde un inicio que no se hacen responsables de los carros en su estacionamiento y mucho menos de los objetos que están dentro de ellos y también en habitaciones, nosotros eramos 17 personas de nuestro grupo de familia y llegamos desde honduras hasta este lugar, cuando entro a la habitación lo que encuentro en el baño es un rotulo con cuatro idiomas que el "AGUA NO ES POTABLE" primer temor de higiene ya que empiezan a mostrarse como no cuidar la salubridad de el hotel y empieza las justificaciones ya que el agua que usan para lavar platos sabanas manteles etc. no es potable por lo cual puede estar contaminando todas los objetos que manipulen con esta agua, al terminar la gran cena por la cual nos hacen levantar para reservar empiezo a sentir malestar en mi estomago junto otros dos de mis familiares para no hacer largo la historia me levanto a las tres de la mañana con mi hijo de un año vomitando y con un gran malestar y diarrea con olor fetido mi esposa llorando por ver a nuestro hijo que no se nos había enfermado de este tipo nunca y ahora lo estaba, en la mañana de ese mismo dia mi esposa vomitando mucho mucho la comida del dia anterior, mi padre de 65 años con grandes malestares en total 7 personas de las 17 que andábamos yo pues no les miento me acabo de levantar del servicio sanitario, hicimos el reclamo y lo que nos dice un "DOCTOR" de ahi que nosotros veniamos enfermos de honduras, este "DOCTOR" le exijí un diagnostico de remisión firmado y con el sello del colegio de doctores de el salvador y nunca se me fue dada me hizo esperar mas de 3 horas y no me lo dio aprovechando que era nuestro ultimo día y la necesidad de regresar a NUESTRO PAÍS lo cual todavía no he hecho porque tengo mi hijo en emergencias de un hospital en San Salvador y lo que me dio para mi hijo fue SUERO ese "DOCTOR" que con un gran rotulo afuera de la clínica que dice que vale 40$ la consulta, quería convencernos de que veníamos enfermos todos somos profesionales hermanos y cuñados, ingenieros, doctora, biólogos, licenciados y arquitectos y lo que no recibimos nunca de la gerencia pedante fue unas disculpas esa gente parece que los huéspedes no mas llegan a molestar y lo único que esperan es la hora que se vallan.
Como información extra un huésped de la habitación continua con el mismo cuadro patológico, y todavía diciéndonos los empleados del hotel que no tenían mas de este tipo de reclamos cuando nosotros con nuestros propios ojos vimos cuando salían las mucamas con las sabanas sucias porque un señor había sufrido de esto mismo (diarrea) y no había aguantado y como si esto fuera poco cobrándole las sabanas y colchon manchado.
Resumen: instalaciones buenas pero sin agua potable tomen muy en cuenta esto, administración pésima no hay un control de calidad real solo de papel seguramente, limitaciones de uso de instalaciones no vistas por mi en ningún otro lugar que he visitado en fin una "EXPERIENCIA HORRIBLE"

¿Has estado en Royal Decameron Salinitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Salinitas

Dirección: Carretera al Litoral Km. 84 Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Sonsonate > Sonsonate
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sonsonate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Salinitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Salinitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron - El Salvador
Decameron De El Salvador
Decameron Ofertas
Royal Decameron Salinitas El Salvador/Sonsonate
Hotel Decameron El Salvador

Si es el propietario o director del Royal Decameron Salinitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.