“Un bonito establecimiento en el que nos sentimos como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lake Tahoe Vacation Resort

Añadiste Lake Tahoe Vacation Resort a tu lista de perfiles guardados
Lake Tahoe Vacation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   901 Ski Run Blvd, CA 96150   |
Ocupa el puesto n.º64 de 131 hoteles en Lake Tahoe (California)
Tampa, Florida
“Un bonito establecimiento en el que nos sentimos como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Estuvimos aquí por segunda vez en febrero pasado, lo pasamos muy bien. Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones. Vinimos a esquiar y disfrutamos de muy buen tiempo.
Las habitaciones tenían todo lo que necesitábamos. La cocinita estuvo más que bien, cocinamos la mayor parte de las veces. El salón tenía una chimenea a gas que daba calor. La piscina y el jacuzzi eran especialmente agradables después de pasar un largo día esquiando. El personal era atento, pero siempre quería que dijeras su nombre si ibas al lugar que te habían recomendado. Puedes obtener vales de descuento para Heavenly en el hotel. El servicio de transporte de esquís es muy útil. Esquiamos en Heavenly y en Kirkwood. Heavenly tiene unas vistas preciosas, pero se llena más en fin de semana. Creo que Kirkwood tiene mejores pistas; está a una hora de distancia.

• Turco primero
Delray Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Sunterra Lake Tahoe tiene el mejor y más amable personal. Ellos hicieron que nuestra semana en Lago Tahoe fuera excelente. La habitación era fantástica y como un apartamento. Muy limpia y con una vista increíble. Ubicación excelente y muy cerca de Heavenly. Mucho espacio y el personal atendió a cada una de nuestras necesidades. Me muero de ganas de volver. La única cosa es que quiero que eleven la calidad de sus camas a las camas cómodas como en el Crown o el Marriott. Pero no era malo de ninguna manera...Estancia excelente y lo recomendaría a todo el mundo.

Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Estuvimos en una habitación de un dormitorio con vistas sobre el lago. El cuarto de baño era enorme y el dormitorio también. Tenía una cama de tamaño “King”. La habitación estaba muy limpia, todo era muy moderno y estaba en perfecto funcionamiento. Como estaban de obras (aunque no oímos ningún ruido), tuvimos que darle el coche al aparcacoches, cosa que era un tanto inconveniente. Si lo prefieres, puedes aparcarlo en la misma calle. Yo hice las dos cosas. El personal de conserjería era muy atento, y la presión de la multipropiedad no era tan evidente como en otros lugares. La piscina estaba muy bien, había “happy hour” cada día y el bar era fantástico. El restaurante también estaba muy bien. Incluso vimos al personal de mantenimiento limpiando las paredes del vestíbulo, así que no cabe duda de que este lugar está muy limpio. En Tahoe hay sobre todo hostales y casinos, probablemente este sea el lugar más bonito en el que alojarse. Puedes ir en autobús de enlace hasta los telecabinas o bien ir en coche hasta California Lodge, llegas en dos minutos por la misma calle.

Oahu, Hawaii
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

¡Buenas vacaciones! Reservamos 7 habitaciones para una reunión/viaje familiar, algunas habitaciones sencillas y algunas dobles. La ubicación estaba cerca de la góndola, esquí, lago, casinos, tiendas y restaurantes. El centro nos ofreció un servicio excelente en todos los departamentos, limpieza, valet, actividades, etcétera. ¡La piscina bajo techo (buena para los niños), jacuzzi y sauna eran maravillosos! ¡Hasta tiene su propio restaurante y bar con hora feliz! ¡Recomiendo sumamente este hotel! Reservamos a través de RCI. TV de FW, TX.

¿Has estado en Lake Tahoe Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake Tahoe Vacation Resort

Dirección: 901 Ski Run Blvd, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Lake Tahoe (California)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lake Tahoe Vacation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Tahoe Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Tahoe Vacation Resort CA
Lake Tahoe Vacation Hotel Lake Tahoe (California)

Si es el propietario o director del Lake Tahoe Vacation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.