“Excelente resort para disfrutar la nieve” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lake Tahoe Vacation Resort

Añadiste el Lake Tahoe Vacation Resort a tu lista de perfiles guardados
Lake Tahoe Vacation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   901 Ski Run Blvd, CA 96150   |
Ocupa el puesto n.º72 de 130 hoteles en Lake Tahoe (California)
“Excelente resort para disfrutar la nieve”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Lake Tahoe Vacation Resort es un excelente resort para pasar unos días disfrutando de la nieve. Las habitaciones están totalmente equipadas con cocina completa y baño muy amplio. El servicio es bueno. Como hay pocos lugares para estacionar, el complejo ofrece el servicio de Valet Parking (recomiendo llamar unos 15 minutos antes de necesitar el vehículo para evitar esperas innecesarias).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Pilar, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Fuimos con nuestros 4 hijos en enero pasado... teníamos algunas dudas por comentarios previos que habíamos leído pero realmente superó nuestras expectativas. Muy cómodo, limpio, cocina completa, la gente del hotel muy amable y siempre dispuestos a solucionar cualquier tema... No dudaríamos volver a instalarnos ahí. Realmente el costo-beneficio excelente! Y lo que nos resultó comodísimo es que pasaba el bus a buscarnos y luego nos traía desde la base de la montaña para ir el esquiar. Lo recomendamos sin ninguna duda!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
north georgia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

La conclusión es que no volveré a estas instalaciones… El hotel estaba limpio, el bar estaba bien, como la ubicación, y el apartamento era muy acogedor. Lo que ya no me gustó fue el personal del complejo. Se suponía que debíamos registrarnos a las cuatro de la tarde… Llegamos a las tres e intentamos hacerlo, pero la habitación no estuvo disponible hasta después de las cinco de la tarde; realmente insólito es el proceso: el empleado está delante de ti un instante, desaparece después y regresa finalmente para concluir el registro. Desafortunadamente, me dejé un par de zapatillas –de buena calidad- en la habitación, al salir. Llamé al día siguiente, cuando me di cuenta, a objetos perdidos. La persona que me atendió al teléfono parecía no tener ni idea de lo que le hablaba. Me pidió una descripción del calzado y me dejó a la espera. Durante 12 minutos me quedé esperando, hasta que decidí colgar y llamar de nuevo. Me pasaron con otra persona que hizo lo mismo y no me devolvió la llamada. Seguro que alguien del personal de mantenimiento se ha quedado con mis zapatillas…

Raleigh, NC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Llegamos al Lake Tahoe Vacation Resort horas después del incendio. Los empleados fueron atentos, a pesar de la preocupación, pues se les hubiesen podido quemar sus casas.

La verdad es que el incendio limitó bastante nuestro disfrute de Lago Tahoe; no pudimos llegar a Heavenly ni visitar Bahía Esmeralda. El complejo tenía una preciosa piscina y un bonito restaurante.

Si el incendio no hubiese limitado nuestras actividades, me habría decepcionado mucho la falta de playa a orillas del lago. Si salías del complejo, la verdad es que no había demasiado que ver ni hacer.

Estuvimos en un módulo de dos dormitorios que tenía unas vistas espectaculares del sistema de aire acondicionado. Nos sorprendió muchísimo que el edificio no se hubiese diseñado para disfrutar al máximo de las vistas sobre el lago, ¡o por lo menos para ocultar “las cañerías”!

En otras críticas se habla de las promociones multipropiedad. Nos ofrecieron una noche gratis, en un par de ocasiones, si asistíamos a una de las promociones. Dijimos que no, sin sentirnos presionados. En casi todo momento estuvimos lejos de conserjería, de modo que no tuvimos ningún problema.

Tampa, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Estuvimos aquí por segunda vez en febrero pasado, lo pasamos muy bien. Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones. Vinimos a esquiar y disfrutamos de muy buen tiempo.
Las habitaciones tenían todo lo que necesitábamos. La cocinita estuvo más que bien, cocinamos la mayor parte de las veces. El salón tenía una chimenea a gas que daba calor. La piscina y el jacuzzi eran especialmente agradables después de pasar un largo día esquiando. El personal era atento, pero siempre quería que dijeras su nombre si ibas al lugar que te habían recomendado. Puedes obtener vales de descuento para Heavenly en el hotel. El servicio de transporte de esquís es muy útil. Esquiamos en Heavenly y en Kirkwood. Heavenly tiene unas vistas preciosas, pero se llena más en fin de semana. Creo que Kirkwood tiene mejores pistas; está a una hora de distancia.

¿Has estado en Lake Tahoe Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake Tahoe Vacation Resort

Dirección: 901 Ski Run Blvd, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Lake Tahoe (California)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lake Tahoe Vacation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Tahoe Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Tahoe Vacation Resort CA
Lake Tahoe Vacation Hotel Lake Tahoe (California)

Si es el propietario o director del Lake Tahoe Vacation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.