“Fue horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Motel

El Dorado Motel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lake Tahoe (California)
Añadiste el El Dorado Motel a tu lista de perfiles guardados
4139 Lake Tahoe Boulevard, US Highway 50 at Stateline, CA 96150   |
Ocupa el puesto n.º101 de 130 hoteles en Lake Tahoe (California)
Dallas
“Fue horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2006

Somos una pareja bastante relajada, pero el lugar estaba muy sucio. Las habitaciones son pequeñísimas con dos camas dobles con colchones tan delgados y mínimos que era como dormir en alambre. Las críticas positivas en el sitio de la red deben ser falsas. Casi no tienes espacio ni para caminar. Nuestro baño era absolutamente asqueroso. Ni se molestaron en limpiar el inodoro de los huéspedes pasados y mi esposo se duchó con sus chancletas porque le parecía asqueroso. Hemos viajado por todo el mundo, y nos hemos alojado en lugares locos, pero por $135 la noche, al menos deberías tener una habitación limpia. Evita este lugar...hay habitaciones pequeñas, lindas, y sin casino por todo Tahoe que seguramente son mejores. Aún en el fin de semana de Año Nuevo vimos habitaciones más baratas libres por todos lados, así que te sería mejor si alquilas una habitación cuando estés allá, en caso de que estés dudando. Está bien situado, pero hay docenas de moteles en la misma manzana que creo que, al menos, están limpios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en El Dorado Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Motel

Dirección: 4139 Lake Tahoe Boulevard, US Highway 50 at Stateline, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California)
Desayuno gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º101 de 130 hoteles en Lake Tahoe (California)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
El Dorado Motel CA
El Dorado Hotel
El Dorado Lake Tahoe

Si es el propietario o director del El Dorado Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.