“¡Maravillosa ubicación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pine Frost Inn

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lake Tahoe (California)
Pine Frost Inn
Añadiste Pine Frost Inn a tu lista de perfiles guardados
4113 Manzanita Ave, CA 96150   |
Ocupa el puesto n.º98 de 131 hoteles en Lake Tahoe (California)
London UK
“¡Maravillosa ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Reservamos el viaje a través de Virgin pues era una fantástica relación calidad-precio y habiendo quedado en Lago Tahoe antes- en el Ridge que está a 10-15 minutos en coche a Heavenly- sabíamos que necesitábamos una ubicación más central. No estuvimos decepcionados y estuvimos a 5 minutos a pie de la góndola. La decoración es un poco anticuada con cubrecamas de nylon- pero sábanas limpias y suaves- cama enorme- refrigerador en la habitación- y, sobre todo, bastante limpio. Una desventaja- las toallas pequeñas y el calentador que es ruidoso y que se apaga cada 10 minutos. Otra cosa que me molestó es que en la descripción de Virgin, se mencionó la bañera de hidromasaje relajante- en realidad, la bañera de hidromasaje tiene espacio para 3 adultos- así que espero que tú y tus vecinos sean amigos- yo la describiría como un balneario Clairol para los pies- pero exagero un poco. Sobre todo, recomendaría el Pine Frost- pero nuestros amigos se quedaron en el Holiday Inn que ha sido renovado- así que aunque está más lejos de la góndola, yo probablemente me quedaría allí- ¡¡¡lo siento Pine Frost!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
En pareja
En solitario

¿Has estado en Pine Frost Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pine Frost Inn

Dirección: 4113 Manzanita Ave, CA 96150
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California)
Ocupa el puesto n.º98 de 131 hoteles en Lake Tahoe (California)
Pine Frost Inn CA
Pine Frost Hotel

Si es el propietario o director del Pine Frost Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.