Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estar en la década de los 70” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre South Pacific Palms Motor Inn

South Pacific Palms Motor Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tuncurry
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
South Pacific Palms Motor Inn
Guardar
Añadiste South Pacific Palms Motor Inn a tu lista de perfiles guardados
36 Manning Street, Tuncurry, Nueva Gales del Sur 2428 , Australia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Tuncurry
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    3
    3
    3
    0
Ver opiniones para
3
3
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en South Pacific Palms Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Pacific Palms Motor Inn

Dirección: 36 Manning Street, Tuncurry, Nueva Gales del Sur 2428 , Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Tuncurry
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Tuncurry
Número de habitaciones: 26

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del South Pacific Palms Motor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.