“Relax, sensaciones inmejorables, trato excepcional!!” 5 de 5 estrellas

Finca El Pao
Menchovellos s/n, 03100 Jijona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Jijona
Alcoy, España
“Relax, sensaciones inmejorables, trato excepcional!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Preciosa finca en medio de la naturaleza. Nos hemos sentido muy, muy a gusto, un trato genial a cargo de Joris y Pascale, los dueños de la finca. La cocina toda una sorpresa en cada velada,platos muy elaborados y exquisitos. Muy relajante, sobre todo disfrutar de un baño en el jacuzzi al aire libre, la sauna y degustar salmon con cava en las tumbonas. No hay horarios, puedes levantarte tarde y almorzar sin problemas. La cama de la habitación era excelente, muy cómoda y amplia.La decoración de las habitaciones es fabulosa, muy cuidada y lo mejor son las terrazas encaradas al sol y a la montaña con sus mesa y tumbonas por si se quiere desayunar en la terraza y luego tumbarse a tomar el sol. Para los que busquen algo mas de actividad, Joris te aconsejará con mucho gusto sobre rutas a pie o en bicicleta y tambien disponen de caballos para los que prefieran hacer la ruta de esta manera. una gozada lo mires por donde lo mires!!. Repetiremos sin duda.

36 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un sitio excelente para poder relajarte, escaparte del día a día, poder disfrutar de la naturaleza a la vez que disfrutar de la buena compañía tanto si vas en pareja o solo, ya que los anfitriones te hacen sentir como en casa. Una pareja que te invita a compartir la cultura franco-belga para poder así disfrutar de diferentes tradiciones, como por ejemplo, la gastronómica. Unos platos con especias típicos belgas, o un buen vino francés, o un gran desayuno mediterráneo son alguna de las cosas que podrás disfrutar. Además, la fusión entre naturaleza y estilo moderno hacen de la estancia una mezcla de sensaciones. Aunque si algo puede destacar es el servicio de spa que ofrecen, de forma privada, con la naturaleza a las espaldas. Definitivamente para nosotras fue algo increíble y que aconsejamos que prueben por lo menos una vez, porque de verdad que nosotras repetiremos.
Realmente supera las expectativas.

Orihuela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ha sido una gran experiencia que queremos volver a repetir con una mayor duración en el tiempo. Es perfecto para pasar unos días de relax con tu pareja. Recomiendo probar la cena de tan grandes cocineros como son Joris y Pascale (dueños de la finca) y sobre todo el circuito spa, que posee una privacidad ÚNICA. Gracias por tan grande generosidad Pascale y Joris. Víctor e Isa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos pasado este fin de semana en la habitación metal, con jacuzzi. No tengo palabras para describirlo...perfecto! La habitación preciosa, el entorno súper tranquilo y la atención de Pascale y Joris ha sido genial! Nos han tratado como reyes. Nos prepararon una cena exquisita y nos atendieron como si fuésemos de su familia! Volveremos sin duda!! Un saludo de Cristina y Alex

• Se alojó el marzo de 2014
Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para pasar san valentin y estubimos como en casa por la simpatia de joris y pascal son encantadores muy atentos a los clientes el dia de la cena de san valentin no les falto ningun detalle dejaron la habitacion muy bonita y la cena exquisita pascal cocina muuy bien.es un sitio muy tranquilo para desconectar de todo nosotros volveremos mi pareja y yo viajamos bastante y nunca habiamos estado en un sitio tan bueno como la casa el pao es maravillosa

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Finca El Pao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca El Pao

Dirección: Menchovellos s/n, 03100 Jijona, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Jijona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Jijona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 86 €
La casa rural Finca El Pao está situada entre Jijona y Torremanzanas en Alicante, a 25 minutos de la playa. Nuestra casa de campo El Pao os propone actividades en total respeto con el medio ambiente, con piscina natural, sauna finlandés, jacuzzi, jardín, hamacas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Pao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca El Pao Jijona, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Finca El Pao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.