“Relax total” 5 de 5 estrellas

Menchovellos s/n, 03100 Jijona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Jijona
“Relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de tres días de relax total, la piscina genial, con cómodas hamacas y sombra, la habitación estupenda especialmente la ducha y la terraza para desayunar. Los propietarios muy amables y atentos nos recomendaron buenos sitios donde comer (buenas tapas en La Solana en el centro de Xixona). Ambiente muy tranquilo y agradable, y solo a media hora del mundanal ruido.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ElPaoH, Propietario en Finca El Pao, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias por el comentario y la recomendación del restaurante en Jijona.
Esperamos volver a veros, un abrazo Joris y Pascale

Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Totalmente recomendado para alojarte con tu mascota, es considerada como uno más. Hectáreas de terreno para pasear con ellos, y además se permite que estén en las zonas comunes, es una maravilla. Finca El Pao, Xixona, muy cerquita de casa y merece la pena ir. Además, la comida es espectacular, y el trato muy especial, familiar y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y de acceso directo al jardin con una terracita.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ElPaoH, Propietario en Finca El Pao, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Beatriz y Juan Ramón

Le agradezcamos por vuestro comentario, esperamos veros una próxima ves en El Pao.

Saludo

Joris y Pascale
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar este fin de semana junto a mi pareja y nuestro perrito. Un lugar fabuloso para nosotros y para él, ya q tiene acceso a las zonas comunes y siempre ha estado con nosotros, ese detalle me ha encantado! Y estoy seguro q me entenderán muy bien quienes tienen un perrito q es uno más en la familia. El lugar fabuloso, perdido entre olivos, tranquilo, relajante y como en cada, q digo.. mejor q en casa! Joris y Pascal, los dueños, encantadores, recomiendo probar los platos q preparan, sabores indescriptibles y decoración maravillosa, se nota el toque francés!. Elegimos el pack relax, totalmemte recomendable, masaje relajante y jacuzzi y sauna en medio del paisaje, es una pasada!
Lo recomiendo muchisimo para relajarse, dejarse llevar por la tranquilidad (no hay tv ni internet en las habitaciones y casi no hay cobertura), se disfruta mucho más sin estar pendientes de la tecnología, y, para mi uno de los puntos importantes a destacar, q el perrito haya podido disfrutar con nosotros de este finde de relax.
Repetiré!!

• Se alojó el julio de 2014
ElPaoH, Propietario en Finca El Pao, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Ana Y Ruth

Saludo

Joris y Pascale
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Acabamos de pasar mi mujer y yo un par de días y solo puedo decir que lo único malo es que ha sido poco tiempo para poder disfrutar de toda la paz y tranquilidad que se siente en este mágico lugar.
Los propietarios, Joris y Pascale, son maravillosos, te hacen sentir como en tu casa, y han sabido crear un espacio único e inolvidable.
Disfrutamos de una cena exquisita, magníficamente cocinada y servida, sobre todo con mucho cariño por su parte.
Inolvidable la sesión de jacuzzi y sauna nocturna. Y el masaje que nos dimos, perfecto.
Ninguna duda de que en cuanto podamos volveremos a disfrutar de unos días en este paraíso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, para estar con tu pareja, los propietarios, encantadores y muy amables y serviciales. Una cena romántica preciosa, y el spa nocturno inmejorable !! Os lo recomiendo pasamos u aniversario de telenovela!!! ...

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Finca El Pao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca El Pao

Dirección: Menchovellos s/n, 03100 Jijona, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Jijona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Jijona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 92 €
La casa rural Finca El Pao está situada entre Jijona y Torremanzanas en Alicante, a 25 minutos de la playa. Nuestra casa de campo El Pao os propone actividades en total respeto con el medio ambiente, con piscina natural, sauna finlandés, jacuzzi, jardín, hamacas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Pao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca El Pao Jijona, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Finca El Pao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.