“no voy aunque me lo regalen” 1 de 5 estrellas

Pou De La Neu
2.0 de 5 Hotel   |   Alto De La Carrasqueta, Jijona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jijona
ALICANTE
“no voy aunque me lo regalen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

es un hotel de dos estrellas con siete habitaciones sin television en ninguna zona del hotel,en su pagina dicen que hay un telescopio para ver las estrellas y es cierto lo unico que lleva varios años estropeado y no lo arreglan. mal señalizado para llegar hasta el, si subes por el lado de la montaña pasando por Jijona veras si te fijas bien en la cumbre una pequeña indicacion pero si subes por el otro lado no hay ninguna y seguramente te lo pases de largo porque esta donde cristo perdio el garrote y aparte esta escondido.nada mas entrar nos encontramos que el chico de recepcion es el mismo que el de la barra del bar y el camarero y el cocinero,nos dan la llave de la habitacion y cuando subimos estaba la cisterna estropeada,bajamos y se lo decimos al chico, que sería croata o de esos paises,y nos dice como es normal que en venir su jefe subiria el a arreglarla porque no podia estar en todos los sitios.nosotros entramos a las 17:30 con alojamiento y desayuno y le preguntamos al chico que había para cenar, puesto que el lugar mas cercano era Jijona y estaba a media hora de carretera ,llena de curvas, porque es puerto de montaña,nos responde que un poco de todo dandonos ha entender que estaria bien,20euros por cabeza,no muy convencidos aceptamos por si bebiamos algunas cerveza cenando no coger el coche por esas carreteras.Nos dicen que habra una charla sobre el pozo a las 20:30 a las 21:00 taller de cocina para hacer un plato tipico de allí que se hace con pimientos secos y a las 21:30 cena. De alguna forma nos sentimos coaccionados a quedarnos alli pero cual fue nuestra sorpresa
cuando nos dice el dueño:apelo a la generosidad de mis huespedes para pedirles por favor que por la mañana desayunaramos pronto para abandonar el hotel antes de las 10:00 de la mañana porque tenía una boda privada y querian estar en el hotel solos sin que nadie paseara por el exterior ni dentro del hotel que era una boda intima.Nos quedamos atónitos buscavamos la camara oculta pero no estaba por ningun lado.comienza la cena: una rodajita de morcon,una de blanco,una de morcilla y un pedacito de chistorra,de segundo:un trozo de queso con aceite para cada persona igual que en el primero y para rematar la faena una pelota con fideos,toma ya,eso si la bebida y el cafe entraba en el menuel ambiente entre la cutrecena y el tema de abandonar el hotel pronto se caldeaba cada vez mas,lo que nos hizo coincidir a los huespedes de las siete habitaciones con la misma opinion,que el dueño era un caradura y se queria aprovechar por los dos lados,por nosotros y por la boda,el dueño salio de la cocina al comedor y pidio disculpas pero volvio a insistir en lo de abandonar el hotel,hasta que una persona se lo dijo a la cara que era un aprovechado y que no nos ibamos a ir.Unos se fueron al salon de telescopio y otros a domir muy cabreados todos,cuando de repente entra el dueño del hotel y nos dice que nos invita a unos gin tonic para calmar los animos ,lo cual aceptamos,esta invitacion tenia un proposito como era de esperar,nos dijo cuando nos ibamos a dormir ,que nos subiria el desayuno a la cama a todas las habitaciones,pero claro con la condicion de que como la ceremonia era de 10:30 a 11:30 no salieramos de la habitacion ,esto fue ya el no va mas.nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente a las 09:00 bajamos a desayunar y el caradura habia cerrado el comedor tuvimos que desayunar en el salon del telescopio en dos mesas camillas turnandonos las siete habitaciones,increible bueno por lo menos el desayuno era mas generoso que la cena,en fin al final nos invitaron en el puerto de alicante a un par de cañas en compensacion por lo ocurrido,pero al final el dueño del hotel se salio con la suya,

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales ,creo que hay unas que dan al paisaje de montaña
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

En solitario
alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Tenía unas expectativas creadas en este hotel de montaña que no se cumplieron. Las habitaciones eran muy básicas, sin televisión, supongo que para mantener ese encanto rústico que no me llegó a cuajar. Desgraciadamente por la noche la calefacción no estaba muy alta y pasamos frio. Habían bastante telarañas en las zonas comunes y la ventana de mi habitación no se podía abrir. Para ser sincero la comida sí que estaba bien, aunque el desayuno era más bien escaso. Lo dicho, demasiado caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jijona

Girona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Es un hotel con una vista "impresionante". El lugar es maravilloso y tranquilo. El personal es amable. El hotel es muy sencillo, las instalaciones de agua y de calefacción son muy antiguas, el mantenimiento del hotel no es bueno, los colchones ya son muy gastados y no son cómodos, la limpieza es precaria. La comida es correcta, pero demasiado cara. Enfin, es un hotel emplazado en un lugar espectacular, pero cuya relación calidad-precio no se corresponde.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Sant Vicent del Raspeig, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Llegó el fin de semana y mi mujer y mi hijo, pedían a gritos una escapadita, buscamos un lugar que no estuviese lejos y lo encontramos.
Estuvimos alojados todo el fin de semana desde el viernes noche, queríamos hacer Turismo Ecológico, algo totalmente diferente a lo demás. La situación del hotel es de lo mejor que he visto nunca, en plena sierra, con unas vistas impresionantes (se puede ver perfectamente el mar mientras comes) y se pueden disfrutar de la naturaleza con total tranquilidad ya que es una gran fuente de descanso y paz. El Hotel es precioso y muy acogedor, además de no ser gigante, lo cual lo hace más acogedor si cabe.
El trato personal fue excelente y en referencia a la comida, poseen una cuidada cocina creativa y saludable, tienen platos de degustación riquísimos que no habíamos probado nunca y han recuperado platos típicos de la zona.
En resumen, es un lugar donde encontrar tranquilidad, buen servicio y comer bastante bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jijona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pou De La Neu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pou De La Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pou De La Neu
Pou De La Neu Jijona, Provincia De Alicante
Hotel Pou De La Neu Jijona
Restaurante Pou De La Neu
Hotel Pou De La Neu Xixona

Si es el propietario o director del Pou De La Neu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.