“¨LA ESCAPADA ROMANTICA¨” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jijona
Valencia, España
“¨LA ESCAPADA ROMANTICA¨”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuvimos la vispera del puente, y fue una escapada, pero así, en mayusculas,.el lugar muy bonito, para dar un paseo tranquilo, solo escuchar silencio, y nada mas.La habitacion muy bonita y cuidadita, y con una cama enorme!!!. La cena estaba incluida en el pack, y tambien super bien, una deliciosa y romantica cena a la luz de las velas, bueno,una pasada. pasamos unos momento ideales.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

La semana pasada estuvimos dos dias en el pou de la neu. Fuimos dos parejas con niños. Mis dos hijos lo pasaron fenomenal, todo el dia jugando fuera en el jardin. Y mi marido y yo relajados. Nos atenieron muy bien, como si estuvieramos en casa! Es un lugar muy bonito cerca de casa. Muchas gracias a todos! Intentaremos volver cuando nieve en invierno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

decidimos hacer una escapada cerquit,y la verdad es que es un tesorito, eso si, un poco escondido.
fantastico, tranquilo, muy entrañable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Reservé mesa para un almuerzo para dos y al llegar solo estaba el director y un joven que parecia hacer las funciones de chico para todo.No habia cocinero. Me ofrecieron un plato de pericana. Fatal. Nos levantamos y nos fuimos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jijona

ALICANTE
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

es un hotel de dos estrellas con siete habitaciones sin television en ninguna zona del hotel,en su pagina dicen que hay un telescopio para ver las estrellas y es cierto lo unico que lleva varios años estropeado y no lo arreglan. mal señalizado para llegar hasta el, si subes por el lado de la montaña pasando por Jijona veras si te fijas bien en la cumbre una pequeña indicacion pero si subes por el otro lado no hay ninguna y seguramente te lo pases de largo porque esta donde cristo perdio el garrote y aparte esta escondido.nada mas entrar nos encontramos que el chico de recepcion es el mismo que el de la barra del bar y el camarero y el cocinero,nos dan la llave de la habitacion y cuando subimos estaba la cisterna estropeada,bajamos y se lo decimos al chico, que sería croata o de esos paises,y nos dice como es normal que en venir su jefe subiria el a arreglarla porque no podia estar en todos los sitios.nosotros entramos a las 17:30 con alojamiento y desayuno y le preguntamos al chico que había para cenar, puesto que el lugar mas cercano era Jijona y estaba a media hora de carretera ,llena de curvas, porque es puerto de montaña,nos responde que un poco de todo dandonos ha entender que estaria bien,20euros por cabeza,no muy convencidos aceptamos por si bebiamos algunas cerveza cenando no coger el coche por esas carreteras.Nos dicen que habra una charla sobre el pozo a las 20:30 a las 21:00 taller de cocina para hacer un plato tipico de allí que se hace con pimientos secos y a las 21:30 cena. De alguna forma nos sentimos coaccionados a quedarnos alli pero cual fue nuestra sorpresa
cuando nos dice el dueño:apelo a la generosidad de mis huespedes para pedirles por favor que por la mañana desayunaramos pronto para abandonar el hotel antes de las 10:00 de la mañana porque tenía una boda privada y querian estar en el hotel solos sin que nadie paseara por el exterior ni dentro del hotel que era una boda intima.Nos quedamos atónitos buscavamos la camara oculta pero no estaba por ningun lado.comienza la cena: una rodajita de morcon,una de blanco,una de morcilla y un pedacito de chistorra,de segundo:un trozo de queso con aceite para cada persona igual que en el primero y para rematar la faena una pelota con fideos,toma ya,eso si la bebida y el cafe entraba en el menuel ambiente entre la cutrecena y el tema de abandonar el hotel pronto se caldeaba cada vez mas,lo que nos hizo coincidir a los huespedes de las siete habitaciones con la misma opinion,que el dueño era un caradura y se queria aprovechar por los dos lados,por nosotros y por la boda,el dueño salio de la cocina al comedor y pidio disculpas pero volvio a insistir en lo de abandonar el hotel,hasta que una persona se lo dijo a la cara que era un aprovechado y que no nos ibamos a ir.Unos se fueron al salon de telescopio y otros a domir muy cabreados todos,cuando de repente entra el dueño del hotel y nos dice que nos invita a unos gin tonic para calmar los animos ,lo cual aceptamos,esta invitacion tenia un proposito como era de esperar,nos dijo cuando nos ibamos a dormir ,que nos subiria el desayuno a la cama a todas las habitaciones,pero claro con la condicion de que como la ceremonia era de 10:30 a 11:30 no salieramos de la habitacion ,esto fue ya el no va mas.nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente a las 09:00 bajamos a desayunar y el caradura habia cerrado el comedor tuvimos que desayunar en el salon del telescopio en dos mesas camillas turnandonos las siete habitaciones,increible bueno por lo menos el desayuno era mas generoso que la cena,en fin al final nos invitaron en el puerto de alicante a un par de cañas en compensacion por lo ocurrido,pero al final el dueño del hotel se salio con la suya,

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales ,creo que hay unas que dan al paisaje de montaña
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jijona
Hotel Bonalba Alicante
Hotel Alahuar
N.° 1 de 1 en Benimaurell
4.5 de 5 estrellas 174 opiniones
Melia Palacio de Tudemir Boutique Hotel
Melia Palacio de Tudemir Boutiqu...
N.° 3 de 4 en Playa Flamenca

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jijona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pou De La Neu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pou De La Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pou De La Neu
Pou De La Neu Jijona, Provincia De Alicante
Hotel Pou De La Neu Xixona
Restaurante Pou De La Neu
Hotel Pou De La Neu Jijona

Si es el propietario o director del Pou De La Neu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.