“Engañabobos” 1 de 5 estrellas

Pou De La Neu
2.0 de 5 Hotel   |   Alto De La Carrasqueta, Jijona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jijona
“Engañabobos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pagar 80€ por una habitación para que llegues y no haya nadie en el hotel. Solo un numero de teléfono al que llamas y te dicen que han tenido que salir "que esperes viendo el paisaje". Tras una hora esperando en medio de la nada opté por irme. Tras comentar la jugada con varios del pueblo todos me coincidieron que es un sinvergüenza. Lo pintan de hotel con encanto y de hotel tiene mas bien poco por no decir nada.

No me alojaría ahí ni aunque me pagaran

• Se alojó el diciembre de 2012

En solitario
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Uno de los puntos fuertes de este hotel es, sin duda, la espectacular panorámica de la costa y de las montañas circundantes que desde allí se puede disfrutar. En días despejados, se puede divisar toda la línea costera desde la playa de San Juan de Alicante hasta la Manga del Mar Menor (provincia de Murcia) ¡¡¡IMPRESIONANTE !!!

El otro gran aliciente para subir hasta allí es su enfoque como "Hotel Gastronómico", ya que se ha puesto especial interés en recuperar la auténtica cocina tradicional de la montaña alicantina y ofrece platos como la "pericana" (pimiento rojo seco, ajo asado, aceite de oliva virgen y bacalao), el "giraboix" (contudente guiso de esmerada elaboración que incluye numerosos ingredientes como legumbres, verduras, embutidos, huevo y bacalao...), la "olleta", el "caldo con pelota" o el "llegumet" y deliciosos postres como el "flan de almendra" perfumado con licor de hierbas y acompañado de helado de mantecado ¡ para chupar hasta el plato !

Como actividades complementarias, se puede realizar un itinerario botánico en el entorno del hotel donde abundan plantas aromáticas como el romero, el tomillo, la lavanda...También se puede visitar un auténtico "pou de neu" o pozo de nieve (que da nombre al establecimiento), que se conserva junto al hotel, y donde antiguamente se conservaba la nieve caída durante el invierno para luego ser utilizada en verano con fines curativos (bajar la fiebre o las inflamaciones de los enfermos) o para conservar los alimentos.

Muy cordial la atención tanto de Antonio, el gerente, como de María, con sus explicaciones sobre el excelente aceite de oliva virgen la montaña alicantina que se utiliza en la cocina.

Sobre el alojamiento no puedo opinar, ya que no me alojé allí, sino que sólamente subí a comer y a pasar el día con un grupo de amigos.

En definita, lo recomendaría tanto para amantes de la NATURALEZA, como de la GASTRONOMÍA, así, con mayúsculas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El hotel esta situado en un lugar precioso, rodeado de arboles y con una vistas impresionates .
El ambiente es familiar y muy tranquilo, habia de todo...parejas mayores,
jovenes y una familia con hijos. Nos tocó una habitacion con dos camas, pero era muy a
amplia y cálida.. El dueño nos hizo sentir como en casa. A media tarde encendió la
chimenea y estuvimos en la salita charlando con el y tomando una infusion.
El desayuno, nos lo subieron a la habitacion y por la noche teniamosla cena contratada.
un par de entradas, plato a compartir y postre casero. la verdad es que toda la estancia fué encantadora, y solo puedo decir cosas buenas.Enhorabuena!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana en Pou de la Neu buscando relax. De un sitio así es lo que esperas (paz y relax) sin embargo volvimos de la estancia estresados y cansados ya que no pudimos dormir bien. El primer día comimos en el restaurante y después nos dirigimos a nuestra habitación a dormir la siesta, lo cual resultó del todo imposible por los fuertes ruidos que llegaban de la recepción, cada vez que salía o entraba un cliente la puerta hacía un ruido tremendo, (no entiendo como no la arreglan).Luego los pasos por las escaleras se escuchan muchísimo y si encima coincides con varios grupos de familias con niños "asalvajados" como fue nuestro caso, resulta imposible ni pensar en descansar. Por la noche pensamos que cambiaría la cosa pero no fue así, de una habitación a otra se escucha todo y como ya he dicho antes la gente con la que coincidimos no era muy civilizada con lo cual no pudimos dormir por los ruidos que provenían de la habitación contigua a la nuestra. En fin no lo aconsejo para nada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jijona

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuvimos la vispera del puente, y fue una escapada, pero así, en mayusculas,.el lugar muy bonito, para dar un paseo tranquilo, solo escuchar silencio, y nada mas.La habitacion muy bonita y cuidadita, y con una cama enorme!!!. La cena estaba incluida en el pack, y tambien super bien, una deliciosa y romantica cena a la luz de las velas, bueno,una pasada. pasamos unos momento ideales.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jijona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pou De La Neu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Otel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pou De La Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pou De La Neu
Restaurante Pou De La Neu
Hotel Pou De La Neu Xixona
Pou De La Neu Hotel
Hotel Pou De La Neu Jijona

Si es el propietario o director del Pou De La Neu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.