“Maravilloso lugar, único e inolvidable” 5 de 5 estrellas

Aux Quatre Saisons
101 Route de Font Romeu, 11140 Axat, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Axat
Palma de Mallorca, España
“Maravilloso lugar, único e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Hemos estado alojados mi marido mi hija y yo durante una semana en esta preciosa casa.
La casa es estupenda, la habitación amplia, bonita y con muchos detalles...juegos, libros, dvd's. Tiene una ducha separada del baño y es tipo abuhardillada. Muy limpio todo y acogedor.
Los desayunos fantásticos y abundantes.
Pero lo que más quiero destacar es la perfecta hospitalidad y trato de Paul y su mujer Val. Son dos personas encantadoras y difíciles de olvidar.
No han podido tratarnos mejor, son educados, atentos, Paul se deshacía si le pedíamos cualquier cosa. Siempre con su sonrisa y gran sentido del humor.
Nos han guiado a donde quisieramos ir, su perro Cartouche ha sido un cielo con nuestra hija y todavía les echamos de menos.
Va a ser sinceramente difícil que olvidemos este lugar.
Hemos viajado por más de media Europa y sin lugar a dudas este es el mejor sitio en TODOS LOS SENTIDOS.
Lo recomiendo a todo tipo de personas. Familias, parejas...
Un beso especial para Val, Paul y Cartouche, siempre os llevaremos en nuestro corazón!

Malena, Pepe & Malena

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Puedes imaginar encontrar un hotelito para una escapada de relax en el que te traten como si estuvieras en casa de unos entrañables amigos???
Pues, ya os lo podeis creer, porque EXISTE !!!
Axat es un pueblecito tranquilísimo en el que puedes o no hacer nada y relajarte paseando, o te sirve de lugar de referencia para visitar la región cátara. El hotel es encantador, limpio, lleno de detalles para hacerte la vida cómoda, y sobre todo, lo que es excepcional, es la atención de Paul y Val. Una reseña especial al desayuno...es tremendamente bueno !!!... Y todo incluido por un precio más que correcto.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aux Quatre Saisons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aux Quatre Saisons

Dirección: 101 Route de Font Romeu, 11140 Axat, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Axat
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Axat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aux Quatre Saisons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aux Quatre Saisons, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.