“Una experiencia inolvidable. Genial!” 5 de 5 estrellas

Aux Quatre Saisons
101 Route de Font Romeu, 11140 Axat, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Axat
Barcelona
“Una experiencia inolvidable. Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No se puede pedir más. Hemos pasado una semana perfecta en casa de los anfitriones, Paul&Val, sin olvidar a Cartouche, su encantador perro. Además de unas vacaciones relajadas, con un entorno fantástico (montaña, ríos, castillos, pueblos bonitos...) hemos vivido una experiencia única. Hemos podido compartir la felicidad de esta pareja inglesa, que disfruta de su bonita casa, del entorno, de su trabajo, del paisaje, de las estaciones, del vino y de la comida, de la gente... Nos han abierto su casa, han conseguido crear un ambiente de amigos entre gente de todo el mundo. Paul es un cocinero de primera y él y Val saben sacar lo mejor de cada uno de sus huéspedes.
Los desayunos también son de primera calidad, y el buen humor matinal de Paul y Val ya predisponen a pasar un gran día.
Estuvimos en el acogedor apartamento, con vistas a la montaña y al cielo estrellado desde la cama. Tiene todo lo necesario para estar a gusto y pasar unos días de descanso. Un lujo. Sin duda, repetiremos. Thank you very much, Paul&Val&Cartouche! See you soon!

137 personas han opinado sobre este hotel

Bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos unos días en Agosto y nos encantó.
Paul nos recibió con los brazos abiertos y fue muy generoso y cordial durante toda nuestra estancia. Paul, detallista y atento en todo momento nos ofreció una copa de vino nada más dejar las maletas en nuestra habitación.
Estuvimos en el segundo piso y dormimos genial. La cama de matrimonio era muy confortable, el lavabo pequeño y limpio, y la ducha tenía jabón y toallas.
Una pequeña cocina donde podías cocinar (aunque nunca lo hicimos), una nevera que nos fue genial, ya que cada día podíamos cargar nuestras placas de hielo en el congelador y así nos las llevábamos en nuestra bolsa/nevera portátil para hacer excursiones por la zona.
En el pequeño comedor teníamos televisión y video, libros, guías… Un sofá y un sillón, así que… estuvimos como en casa.
A más, las ventanas estaban en el techo, así que por la noche y desde la cama, podías ver las estrellas…GENIAL!!!
Los desayunos muy buenos, no faltaba detalle. Pan, embutido, café, zumo de naranja, infusiones…, hasta la mujer de Paul se ofreció a hacernos huevos fritos :) 
Paul fue encantador durante los cinco días que estuvimos, lástima que no pudimos despedirnos de él ya que el último día cuando ya nos íbamos se fue antes de que bajáramos a desayunar. Fue entonces cuando conocimos a su esposa. Una mujer encantadora!!!
Mi pareja y yo llevamos a nuestra perrita Nala, y cada día podía correr por el jardín, y jugar con “Cartuche”, el perro de Paul. Un perro encantador :)
La verdad es que fueron unos días muy agradables y nos encantaría volver por la tranquilidad que se respira en la zona y la hospitalidad de los dueños.

Besalú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Establecimiento pequeño situado en una zona encantadora del sur de Francia. Los dueños acogen a los huéspedes como a familiares. Las cenas magníficas compartiendo mesa con viajeros de países diversos, Paul es un excelente cocinero. Él y Val son unos anfitriones espléndidos. Para repetir si te gusta la tranquilidad, el relax, las conversaciones...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble el lugar y la compañía encantadora de Paul y Val! Un sitio muy recomendable donde la casa es muy acogedora y los propietarios te acogen como uno mas de la familia! El entorno natural increíble!
Simplemente perfecto !

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una estancia inmejorable! El trato por parte de los propietarios ha sido mucho más que excelente, sólo al llegar te reciben amablemente y te ofrecen algo ds beber.
La casa es espectacular, sólo tiene 4 habitaciones pero cuidadas hasta el minimo detalle, limpias, amplias, comfortables,... En una palabra perfectas.
Tiene un jardín muy amplio y cuidado, su perro "Cartouche" corre todo el día por él, un perro encantador. Las vistas desde las habitaciones son preciosas.
Sin duda alguna volveremos a repetir, y si podemos más dias!!!

Una vez más: thank you for everything!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Aux Quatre Saisons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aux Quatre Saisons

Dirección: 101 Route de Font Romeu, 11140 Axat, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Axat
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Axat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Aux Quatre Saisons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aux Quatre Saisons, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.