“Muy buenas vistas pero muy lento” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 10 Restaurantes en Arrieta
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy buenas vistas pero muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Algunas raciones son algo escasas pero el precio y las vistas de la terraza compensan la lentitud por el poco personal.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Tenerife, España
“primera y última!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos recomendaron comer en Arrieta, El Amanecer esta de vacaciones y nos fuimos al "Pescaito",
El caballero que nos atendió, muy simpático y amable, te sugiere la parrillada de pescado que verdaderamente calidad, cantidad y precio es un engaño. En cuanto a la ensalada, los bordes de la lechuga todos marchitos y el mojo!!! deplorable!!! Soy canaria y verdaderamente no recomiendo este local a nadie. Me sentí estafada y no reclame porque me da vergüenza ajena.
El propietario de este local debería tomar en consideración todos los comentarios y ofrecer un producto de calidad, que nos estamos cargando el turismo!!!

Visitado el julio de 2012
Barcelona
“Lo barato sale caro...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Entramos por necesidad más que por gusto, habiendo opciones MUCHO mejores justo al lado. Mesa sucia y polvorienta, moscas dentro de la vinagrera. Servicio muy lento a causa del poco personal que hay. Parrillada de pescado y marisco a 10€ x persona, eso sí, totalmente deleznable, 4 gambas y 2 rodajas de calamar a la romana junto a 2 doradas, un pargo y 3 trozos de cherne DEMASIADO hechos. Si alguna vez volvemos a Arrieta, NO volveremos a Los Pescaditos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
leon
“autentica carroña”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

nunca escribo en este tipo de medios pero sinceramete no puedo resistirme ante semejante esperpeto, hace una semana regresé de Lanzarote donde pasé unas vacaciones con mi familia, ya he ido varias veces la isla es maravillosa y en lo que nos ocupa que es el tema gastronómico se come muy bien.Nos dirijimos a Arrieta a comer al amanecer ya habíamos estado y se come de lujo, pues bien cual fue nuestra desgracia que era jueves y el amanecer estaba cerrado, por no ir a otro sitio nos aventuramos a probar en el pescaito. El dueño continuamente intenta hacerse el gracioso (aunque no tiene un gramo de gracia), la comida simplemente es autentica carroña, a destacar una dorada que según él era del día pero que era del mismo día de hace un año, desde aquí le digo a quién le interese ni se os ocurra pasaros por este antro eso si no olvidéis recomendarselo a vuestro peor enemigo.
P.D. Lo único en su defensa es que es bastante amable con los niños y que tiene unas tortugas grandes en una cutre fuente-pecera y los niños se entretuvieron con ellas sin que él les pusiera ninguna pega.

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
barcelona
“precios asequibles en local gastado con excepcional terraza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Voy a romper una lanza en favor de este establecimiento .
El dueño intenta ser agradable, a veces acierta y a veces no al tomarse demasiadas confianzas.
Los precios de la carta son buenos, si se pasan a pesetas parece una carta de la época pre-euro . La calidad de la comida es aceptable , el punto flojo esta en las cantidades de algunas raciones que es justa mientras que otras son correctas.
El local necesita una mano de pintura y renovar las lámparas en su interior, la terraza tiene unas vistas excepcionales.

• Visitado el febrero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente