“solo las vistas en la terraza merece la pena” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 10 Restaurantes en Arrieta
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“solo las vistas en la terraza merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Restaurante no acostumbrado a que vaya mucha gente y el servicio es lento y malo ,sobre todo no pidas pulpo que esta recien sacado de la lata,ahora, muchas cosas se compensan por las vistas de la terraza aunque no os recomiendo comer alli

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Muy buenas vistas pero muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Algunas raciones son algo escasas pero el precio y las vistas de la terraza compensan la lentitud por el poco personal.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“primera y última!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos recomendaron comer en Arrieta, El Amanecer esta de vacaciones y nos fuimos al "Pescaito",
El caballero que nos atendió, muy simpático y amable, te sugiere la parrillada de pescado que verdaderamente calidad, cantidad y precio es un engaño. En cuanto a la ensalada, los bordes de la lechuga todos marchitos y el mojo!!! deplorable!!! Soy canaria y verdaderamente no recomiendo este local a nadie. Me sentí estafada y no reclame porque me da vergüenza ajena.
El propietario de este local debería tomar en consideración todos los comentarios y ofrecer un producto de calidad, que nos estamos cargando el turismo!!!

Visitado el julio de 2012
Barcelona
“Lo barato sale caro...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Entramos por necesidad más que por gusto, habiendo opciones MUCHO mejores justo al lado. Mesa sucia y polvorienta, moscas dentro de la vinagrera. Servicio muy lento a causa del poco personal que hay. Parrillada de pescado y marisco a 10€ x persona, eso sí, totalmente deleznable, 4 gambas y 2 rodajas de calamar a la romana junto a 2 doradas, un pargo y 3 trozos de cherne DEMASIADO hechos. Si alguna vez volvemos a Arrieta, NO volveremos a Los Pescaditos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
leon
“autentica carroña”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

nunca escribo en este tipo de medios pero sinceramete no puedo resistirme ante semejante esperpeto, hace una semana regresé de Lanzarote donde pasé unas vacaciones con mi familia, ya he ido varias veces la isla es maravillosa y en lo que nos ocupa que es el tema gastronómico se come muy bien.Nos dirijimos a Arrieta a comer al amanecer ya habíamos estado y se come de lujo, pues bien cual fue nuestra desgracia que era jueves y el amanecer estaba cerrado, por no ir a otro sitio nos aventuramos a probar en el pescaito. El dueño continuamente intenta hacerse el gracioso (aunque no tiene un gramo de gracia), la comida simplemente es autentica carroña, a destacar una dorada que según él era del día pero que era del mismo día de hace un año, desde aquí le digo a quién le interese ni se os ocurra pasaros por este antro eso si no olvidéis recomendarselo a vuestro peor enemigo.
P.D. Lo único en su defensa es que es bastante amable con los niños y que tiene unas tortugas grandes en una cutre fuente-pecera y los niños se entretuvieron con ellas sin que él les pusiera ninguna pega.

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente