“Las Opiniones no le hacen Justicía, es un Lugar maravilloso y muy especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Boronat

Mas Boronat
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salomó
Mas Boronat
Añadiste Mas Boronat a tu lista de perfiles guardados
Flandes s/n, 43885 Salomó, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Salomó
Lleida, España
“Las Opiniones no le hacen Justicía, es un Lugar maravilloso y muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hola,

He estado 1 semana con mi pareja en un apartamento de 1 habitación.

Hasta llegar a Mas Boronat, la carretera es correcta, que espera la gente llegar por autopista hasta la misma Masía rodeada de viñedos? venga va! es que la gente también es la ostia... es una carretera correcta, asfaltada y que se debe ir poco a poco como cualquier carretera secundaria.

Los apartamentos son perfectos! están equipados y si necesitas cualquier cosa el personal te lo facilita, que por cierto, el personal muy agradable, simpático, agradecido, no hay palabras, hoy en día ya no hay gente que mire por sus huéspedes más allá de un trato de cliente!

En el apartamento no había Televisión pero para qué? nosotros hicimos todo el día piscina, playa, visitar sitios como el santuario de Montserrat, la ruta del Císter, Montblanc, PRECIOSO!
Incluso ofrecen rutas a caballo, (muy recomendable!! 25€ 1:30h) paseamos por los viñedos, fuimos mi pareja y yo con el guía y sencillamente perfecto! También alquilan bicis 4€ 1/2 día! queríamos hacer una ruta en bici, pero al final la piscina nos convenció más...
El penúltimo día nos hicimos un masaje ayúrvedico en Mas Boronat tenían una oferta de 1 hora 50€ y fue más de 1hora os lo aseguro! quedamos los 2 como nuevos!

En cuanto a la comida, yo la encontré más que Correcta! que esperan un Bulli? pues se equivocan de sitio.... 18€ iva incluido e incluye 2 platos + postres+ vino + agua + café/ infusión era un menú casero (se notaba) un menú sencillo, pero nosotros quedamos más que satisfechos...

en la oferta que nos acogimos entraba 1 desayuno para 2 personas, y para nada tiene que ver con lo que los comentarios dicen, Croissants recién hechos, cereales, fruta del tiempo, huevos fritos o revueltos, tortilla francesa, pan de payés, pan de barra tradicional tipo como rústica, embutidos, tostadas, mermeladas, cereales... es que ... que más podríamos desear, el restaurante es muy bonito, es de ambiente Rústico, de pared de piedra, precioso... nos explicaron que allí se hacen las Calçotadas a partir de Noviembre hasta semana santa...! sencillamente Espectacular...!

Cuando vas a una Masía, Resort Rural, etc... se tiene que saber donde se va, no esperéis LUJOS! para eso ir al HOTEL RA DEL VENDRELL, es un sitio precioso, muy bien cuidado, con un personal fascinante, un lugar pintoresco, tranquilo, cerca de todo, (15 min de Torredembarra -Altafulla, 25 min de Tarragona, 35 de Reus, 30 de Montblanc, etc.... ) y es un lugar ideal para desconectar y disfrutar del entorno... la gente cuando va de vacaciones tendría que ir a desconectar, descansar y disfrutar de lo que el sitio les ofrece, no a tocar la moral con las manchas de los mosquitos ( que es la misma gente quienes ensuciamos), ... yo os lo digo Muy en serio es la primera vez que ido, me ofrecieron buenos precios y me decante por Mas Boronat para mi escapada de 1 semana, menos MAL que NO hice caso de los comentarios de la gente!

un Saludo Para Mas Boronat, no cambiéis nunca! os buscaré en Facebook y por supuesto iremos de Calçotada!
ya podéis preparar un apartamento para noviembre!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El sitio es bonito, cuidado, grande y en mitad de la nada. Si vas con la familia (niños) y sólo quieres estar allí ideal, però si quieres pasar un fin de semana y visitar la zona o ir a la playa búscate otro sitio o preparate para una carreterita de curvas en la nada.

El trato del personal és seco.

La habitación enorme, sin aire acondicionado y con la pared estucada de mosquitos espachurrados, estuvimos toda la noche sudando.
La segunda noche abrimos la ventana y nos comieron los mosquitos.
Si quieres tele 6 euros por dia.

Los colchones... pues mejor dormir en el suelo.
El baño estaba bien, menos mal.

Para cenar... 18 euros por persona, menú cerrado. El viernes toca italiano, y como estas en mitad de la nada, pues decidimos probar. ERROR.
Una ensalada de tomate de plástico, con un queso fresco troceado y un chorreton de vinagre.
Un vaso de gazpacho de brick caliente y una cosa que le dijeron pizza... pequeña y mala. De postre flan de sobre. Total 36 euros.
Evidentemente ya no nos quedamos a cenar más.

El desayuno... vale que en otros sitios de pasan de buffet pero lo de aquí no tiene nombre.
Pan duro para tostar, jamón york recortado a trocitos sobrante de la pizza de la cena, queso malo, y poco más. ¡Ah! café transparente.

Mi recomendación és que si no pueden dar servició de hotel no lo den, así sólo consiguen hacerse una mala premsa, porque por lo que parece como resort, con bungalows, apartamentos les funciona, por qué tienen que tener un "hotel" así? Y dicen que 3 estrellas...

Resumen, si buscas un hotel aquí no vayas ni regalado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salomó

Montmelo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Pasamos el fin de semana 20/21 julio 13, la primera noche sin dormir por los mosquitos (no es imputable al hotel, pero si que se puede avisar), la segunda con nuestro antimosquitos no se pudo dormir ya que a menos de 50 m de la habitacion se celebraba una fiesta con musica a tope y los gritos correspondientes. Lastima un sitio alejado y tranquilo y que oigas mas ruido que en una ciudad.
Buffet desayuno solo tiene el nombre. pan, jamon york, queso, croisants, zumo naranja, tortilla huevos frios, mermeladas, cafe ,leche, yogur y fruta el primer dia naranjas y el segundo melon troceado del que solo quedaba un taco y no se repuso en todo el servicio en cantidades pequeñas.
Comentar que otros clientes cuando vieron el buffet fueron en busca de productos que ellos mismos traian.
Las habitaciones sin tv , puedes alquilar (6 € dia) hoteles de menor categoria ya te la ofrecen.
Una verdadera lastima pues el lugar es agradable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hemos estado 5 días en este complejo y nos vamos sabiendo que volveremos. han sido unos días de desconexión y hemos podido hacer mil cosas interesantes. EL personal nos ha tratado fenomenal y nos hemos sentido como invitados... Hemos comido super bien, productos de la zona y casero, todo muy típico y riquisimo. Hemos dormido de lujo, con algunos mosquitos, pero en la recepción nos han dado antimosquitos y la segunda noche ya le ganamos la batalla a los mosquitos.
Nos han enseñado todas las instalaciones y nos han explicado la historia del sitio, que es increible, no se puede entender este sitio sin saber la historia que tiene detras. No está lejos de las playas y si te lo montas bien, con transporte público te puedes mover aun siendo una masía en mitad de la montaña. Nos vemos seguro en breve allí!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Mucho menos de lo esperado. Tienen que cuidar un poco más el servicio y la calidad de la comida, per el precio que te cobran esperarias una mejir comida y un mejor servicio. La ubicación és correcta però falta oferta de excursiones o actividades para passar un buen fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Mas Boronat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Boronat

Dirección: Flandes s/n, 43885 Salomó, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Salomó
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Salomó
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 75 €
Mas Boronat Salomo
Hotel Mas Boronat Salomo
Mas Boronat Salomó, Tarragona

Si es el propietario o director del Mas Boronat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.